Estreno 'Cocineros al volante'. La food truck llegan a TVE!

Estreno 'Cocineros al volante'. La street food llega a TVE!

Una caravana de 8 food trucks recorrerá la península para mostrar la excelencia y diversidad de nuestra gastronomía, productos y productores. El programa estará presentado por Paula Prendes y las creaciones de los concursantes serán valoradas por un jurado de excepción compuesto por los chefs Iñigo Pérez 'Urrechu' y Alejandro Alcántara. Ribadesella será el primer destino de la caravana de camiones, que ofrecerán suculentos menús relacionados con la gastronomía asturiana.

  • 07/07/2015 22:30h

Comando Actualidad

Mota se despide con lo mejor de la temporada

Comer a pie de calle

 

La alta cocina se vende en camiones y en la calle. Perritos, hamburguesas, croquetas, sushi, calamares. . . , la fiebre por la comida callejera ha llegado a España a bordo de autobuses desvencijados, furgonetas descatalogadas, furgones policiales o caravanas siniestradas que se reciclan y recuperan para convertirse en restaurantes callejeros. Conocidas como 'food truck', entre americanos y anglosajones, el negocio de la comida gourmet a pie de calle va sobre ruedas.

  • 03/07/2015 02:30h

Estreno

'Pequeñeces', de Juan de Orduña

'Insuperables', el talent show del verano

El próximo lunes TVE estrena 'Insuperables', el nuevo talent show de TVE presentado por Carolina Cerezuela, que estará acompañada en el jurado por el actor y director de cine Santiago Segura, el cantante Pitingo y la actriz Ana Milán. Junto a ellos, en cada programa, un personaje famoso diferente ejercerá el papel de 'defensor del concursante.

Este verano, 'Insuperables' buscará artistas de extraordinario talento de todas las disciplinas: música, magia, humor, danza, malabarismos, mascotas, burlesque, etc.

  • 06/07/2015 22:30h

'Acacias 38'

Leonor cumple su promesa de casarse con Claudio para ayudar a su familia

Leonor cumple su promesa de casarse con Claudio para ayudar a su familia

Todos esperan a Leonor, la novia, en el portal. Cuando sale del edificio hacia la Iglesia, los porteros y las criadas la ven salir, emocionados.Juliana le pregunta a Susana por qué no le cae bien. La doña de la sastrería se niega, arisca, a darle explicaciones a la pastelera.Celia le promete a Cayetana que estará a su lado siempre.Manuela tranquiliza a Germán para que no eche a Cayetana de la casa de un día para otro. Germán acepta dejar a Carlota con Cayetana unos días.

  • Lunes a viernes 29/06/2015 16:30hX

Historia de nuestro cine

Retomamos lo mejor de 'Aguila Roja'

'Secretos del corazón', de Montxo Armendáriz

Javi, un niño de nueve años, lleva a su amigo Carlos hasta un viejo caserón situado en las afueras de la ciudad. Allí, según el hermano de Javi, tuvo lugar un crimen pasional, y las voces de los muertos aún se pueden oír en el sótano de la casa. El misterio que rodea este caserón deshabitado es el inicio de una búsqueda, de un aprendizaje que muestra, a través de la mirada de Javi, el miedo y la fascinación por lo desconocido.

  • 03/07/2015 22:30h

Cine

Lampedusianos

'Retorno a Hansala', de Chus Gutiérrez

A comienzos de esta década, en las playas de Rota, aparecieron los cadáveres de once jóvenes inmigrantes marroquíes que buscaban cruzar el estrecho en una patera. Se descubrió por sus ropas que los once muchachos pertenecían a la misma aldea, Hansala. "Retorno a Hansala" pretende recrear aquel suceso visto desde los ojos de dos personajes: Martín, un empresario funerario que pretende hacer negocios con lo ocurrido, y Leila, hermana de uno de los fallecidos.

  • 04/07/2015 22:00h

'Españoles en el mundo'

Lyon, un paraíso gastronómico

Lyon, un paraíso gastronómico

 

En Lyón es fácil perderse por el laberinto que crean sus más de trescientos pasadizos secretos. .  . cuando consigues salir, descubres que esta ciudad cercana a los Alpes se encuentra situada entre dos colinas y dos ríos, el Ródano y el Saona.

Lyón es el paraíso de todo gourmet y durante unos días al año, se convierte en la capital mundial de la gastronomía. Los lioneses presumen de tener el mejor servicio de alquiler de bicicletas del mundo. del primer funicular que funcionó. . . fue escenario de la primera película en la historía del cine.

  • 05/07/2015 22:00h

Emiratos Árabes Unidos / Señal Europa

Toda la programación
Espacio reservado para promoción
cid:'TE_PTVEINT'