'MasterChef' llena de sabor el banquete de unas bodas de oro

'MasterChef' llena de sabor el banquete de unas bodas de oro

En el primer reto de la noche, los aspirantes se enfrentan a la repostería más precisa y técnica. El pastelero Jordi Bordas, campeón del mundo de pastelería en 2011, les propone elaborar un pequeño y delicado postre: una falsa mandarina. Las cocinas de 'MasterChef' se trasladan al Parador de Cuenca, donde un matrimonio acudirá "engañado" para renovar sus votos. El chef Manuel de la Osa diseña el menú que los aspirantes deben preparar para 60 invitados.

  • 28/04/2015 22:00h

Miniserie

Serrallonga (2ª parte)

Serrallonga (2ª parte)

 

Serrallonga fué una especie de Robin Hood a la española que robaba a los ricos para darle a los pobres. En el capítulo de esta semana, Serrallonga regresa a Cataluña. Cuando vuelve se encuentra con que su mujer Margarita está encarcelada y sus hermanos y amigos han sido asesinados. Abrumado por la culpa, el bandolero decide entregarse a la justicia y es condenado a muerte.

  • 27/04/2015 22:00h

'Imprescindibles'

Figuración con paisaje, Antonio Gala

Figuración con paisaje, Antonio Gala

 

'Imprescindibles' dedica su tiempo esta semana a conversar con Antonio Gala, una figura única en el paisaje literario español. Gala es uno de los hombres que mejor cuenta historias, escritas y habladas. Una entrevista con Antonio Gala, siempre depara sorpresas agradables, curiosas y mueve a la pregunta: ¿Cómo puede hablar mejor de lo que escribe alguien que ya escribe tan bien?

  • 27/04/2015 23:15h

Una serie para la sobremesa

'Acacias 38'

'Acacias 38'

 

Germán, está decidido a olvidar su amor por Manuela, pero descubre a Cayetana ordenando a la nueva criada que pegue a Carlota. Por su parte, cuando Justo entra en su casa, le cuentan que le daban por muerto. A él y a su familia. Leonor le entrega a Pablo el relato que estaba escribiendo para que practique la lectura. A cambio, Pablo consigue comida para su familia y la anima a vender sus relatos.

  • Lunes a viernes 27/04/2015 16:30hX

Todas las tardes en TVE

'Seis hermanas'

'Seis hermanas'

 

Después de la muerte de don Fernando y tras la contratación de Salvador Montaner como director de la fábrica, las hermanas Silva se enfrentan a un nuevo problema: El encargo de los paños para mesas de billar corre peligro, porque nadie quiere hacer horas extra y porque además no saben hacer esas telas. Para salir adelante, necesitarán empeñar muebles, ropa y objetos diversos, además de renunciar a muchos de sus sueños.

  • Lunes a viernes 27/04/2015 17:30hX

'Comando actualidad'

Platos contundentes

Platos contundentes

 

No están pensados para la mesura ni para dietas equilibradas, pero son imprescindibles de vez en cuando. Se inventaron para soportar condiciones extremas de frío, trabajo o economías de subsistencia. Hoy, esos antiguos potajes, "marmitakos", "chanfainas", "morteruelos" y "botillos" son la cumbre de la gastronomía sin complejos. Cada región tiene los suyos propios y, para ellos, son una seña de identidad.

  • 29/04/2015 22:00h

'Cuéntame cómo pasó'

Por lo que fuimos

Por lo que fuimos

 

Noviembre de 1983. Carlos no sabe nada de Luis desde que robó en su casa. La única que le ha vuelto a ver es María, a quien Luis ha dado un paquete para que lo entregue a Carlos. Toni recibe en la agencia un teletipo con el secuestro de un ciudadano español residente en Hendaya. La Policía francesa ha detenido a un ex legionario tratando de cruzar la frontera. Toni se cita de nuevo con Vivaldi para preguntarle también por el asunto.

  • 30/04/2015 22:00h

Islandia / Señal Europa

Toda la programación
Espacio reservado para promoción
cid:'TE_PTVEINT'