
En enero del 1982 se había instalado en España un clima de inseguridad: atentados, secuestros, robos... Y mientras muchos delincuentes seguían en la calle, Carlos continúa en la cárcel.
Mercedes está con los ensayos del desfile de ropa interior y, aunque tiene la cabeza en otro sitio, cuenta con Inés, que le ayuda con los preparativos.
Por último Miguel se siente vigilado y teme que tenga que ver con su sobrino.


Los Cortázar siguen preocupados por la desaparición de Gabriel. El hallazgo de una factura parece indicar que el joven está en Francia. Por su parte, Rosalía se verá con un problema inesperado al proponerle su marido ir a Argentina de luna de miel.
A pesar de intentar llevar su amor en secreto, Luis y Elena son sorprendidos por Santiago Miranda.


Quién puede cambiar hoy de trabajo?, ¿Cómo reciclarse cuando después de muchos años de profesión, hay que buscarse la vida en otro campo totalmente distinto? Adaptarse a un sueldo muy inferior, a horarios mucho más extensos, pasar de jefe a empleado. . . todo con un fin: seguir pagando la hipoteca. Pero aunque son los menos, también hay quien cambia de oficio por pura pasión.
Televisión Española estrena `Letris', un nuevo concurso diario presentado por Carlos Latre, cuya mecánica mezcla la intensidad y la estrategia de los juegos de Scrabble con la emoción y la velocidad de los juegos de Tetris.
En el plató del programa habrá una pantalla que simulará un tablet gigante donde se visualizarán los gráficos de los distintos juegos del programa. Frente a esta pantalla, los concursantes intentarán llegar a la final.
Esta semana Juan e Imanol recorrerán la provincia de Córdoba, en cuya capital han sido investidos como caballeros de la Cofradía del Salmorejo Cordobés.
Visitarán Los Pedroches, Sierra Morena, Montilla, Hornachuelos, Palma del Río, Bujalance y La Campiña. No se olvidaron de probar el rabo de toro y quedaron impresionados con el cante gitano de la familia Plantón.


Anne Igartiburu vuelve a la edición de 'Corazón' en la sobremesa para ocuparse de nuevo de los grandes acontecimientos sociales y seguir a los personajes más destacados de la vida social nacional e internacional.
Por la tarde, será Elena Sánchez la encargada de presentar la nueva edición de 'Corazón', que tendrá formato de magazine.
Narra la historia de un "adolescente tardío" que busca un pasaporte para huir de Argentina pero al que el regreso de su padre, que abandonó a la familia por un ideal, le trastoca los planes. Pese a ello, y gracias a este reencuentro, el hijo buscará a través de su padre su propia identidad. Una identidad, construida en base a pequeñas anécdotas, trágicas y cómicas, verdades y mentiras.