'El pueblo más divertido': Chaioso - Alanís

'El pueblo más divertido': Chaioso - Alanís

 

Chaioso en el Concello de Maceda (Ourense), es el único representante gallego de la competición. Entre sus actividades culturales destaca el “Pobo Fantasma”, una noche en la que todo el pueblo se convierte en personajes de terror y llevan a sus visitantes por un acongojante tour por sus calles.

Alanís se distingue por su humor, empezando por los motes.

  • 12/07/2014 02:30h

'Españoles en el mundo'

Viajamos a la ciudad nipona de Osaka

Viajamos a la ciudad nipona de Osaka

 

'Españoles en el Mundo' viaja a la tierra del Sol Naciente. En Osaka nos esperan cinco españoles para mostrarnos el contraste entre tradición y modernidad. Además de su Castillo, Acuario, rascacielos y neones, visitaremos los Templos de Ise y el bello mirador del Monte Fuji. Comprenderán con nuestro programa porqué a veces Japón parece de otro planeta.

  • 14/07/2014 02:30h

'Águila Roja'

Preparando la llegada del Papa Alejandro VII

Preparando la llegada del Papa Alejandro VII

Ante la inminente llegada del Papa Alejandro VII, el Rey ordena limpiar las calles de prostitutas. Los hombres del Comisario se las llevan para matarlas, pero una de ellas consigue escapar y esconderse en casa de Gonzalo. Gonzalo, Margarita, Cipri y Catalina, asisten a la boda de unos antiguos amigos. La ceremonia será interrumpida por un antiguo pretendiente de la novia.

  • 11/07/2014 02:30h

'La mañana de La 1'

Inés Ballester presenta 'La mañana de verano'

Inés Ballester presenta 'La mañana de verano'

'La mañana de verano' inicia este lunes sus emisiones conducido por Inés Ballester, que regresa a TVE. Un magacín matinal fresco y renovado, que fijará su mirada en la actualidad y contará con nuevos colaboradores como el cocinero Julius Bienert. Además, la actualidad de los encierros de San Fermín será analizada por la presentadora Elena S. Sánchez y el experto Javier Solano.

  • Lunes a Viernes 07/07/2014 16:15hX

Llega el verano

Cambio en la programación matinal

Cambio en la programación matinal

 

TVE emite, de lunes a viernes,  una serie de programas con clara vocación de servicio público: 'En movimiento' promueve la solidaridad a través de personajes del mundo del cine, de la música y del deporte, que nos descubren interesantes acciones solidarias; 'Con una sonrisa', y 'Capacitados', apoyan iniciativas de superación de personas con discapacidad; '¡Conviven!', sobre conciliación familiar en el hogar. 

  • Lunes a viernes  07/07/2014 14:30h

¡Vive San Fermín!

Comienzan los encierros

Comienzan los encierros

 

TVE se viste de blanco y rojo un año más. 

Regresa el espectáculo y la emoción de los Sanfermines. 

Cada mañana y hasta el 14 de julio, a las 07.15, una cita con los preparativos de los encierros y a las 08.00, las carreras en directo.

  • Hasta el 14 de julio 07/07/2014 07:15h

Cine

'Días de fútbol', dirigida por David Serrano

'Días de fútbol', dirigida por David Serrano

Jorge tiene treinta años. Su trabajo le deprime y su novia le deja cuando él le pide matrimonio. A sus amigos no les va mejor. Para cambiar sus vidas deciden volver a montar el equipo de fútbol que tenían de jóvenes, y por fin ganar algo en su vida, aunque sea un trofeo de fútbol 7.

  • 13/07/2014 02:30h

Venezuela / Señal America 1

Toda la programación
Espacio reservado para promoción
cid:'TE_PTVEINT'