'El Chef del Mar' visita Galicia para descubrir las cualidades de las algas

'Cocineros al volante'. Los food truck ponen rumbo a Cambrils

En la primera prueba, los aspirantes cocinarán mongetes del Ganxet con butifarra y tomates asados.

Entre prueba y prueba los aspirantes reciben la visita de los chefs Christian Escribà y Carles Abellán con sus propios Food Trucks.

El grupo de los 'condenados ' tendrá que aguantar bebiendo en porrón el máximo tiempo posible si quieren conseguir la ventaja para la prueba final.

  • 05/08/2015 02:30h

'Comando al sol'

Casas vacías, las nuevas ruinas

El verano es una ruina

 

Comando al sol' desciende esta semana a las entrañas de la tierra. El Pozo Sotón, en Asturias, es la primera mina española que abre a visitantes y turistas. Sin recuperarse del impacto, el equipo subirá a la superficie para recorrer con los nabateros el río Cinca, doce kilómetros de corriente en balsas de cinco toneladas fabricadas con troncos de árbol. Por el rio llegarán hasta el Mediterráneo para refrescarse en las tranquilas aguas de Peñíscola. El recorrido terminará comiendo besugo en Mundaka (Vizcaya).

  • 07/08/2015 02:30h

'Águila Roja'

Una pista sobre 'El Dorado'

Una pista sobre 'El Dorado'

 

La última expedición por el Amazonas trae al palacio real una nueva pista sobre la ciudad mítica de "El Dorado". Los hombres del Rey deciden investigar enfrentándose a los indígenas llegados a la villa para proteger elsecreto guardado durante siglos por su pueblo. Águila Roja y Sátur se verán involucrados.

Nuño abandona el palacio para emprender una nueva vida junto a su esposa. La Marquesa, intentará un plan suicida para restablecer su reputación y volver a tener a su hijo a su lado.
  • 06/08/2015 02:30h

'Acacias 38'

Llegan flores al altillo

Llegan flores al altillo

 

Justo pregunta a Manuela por Inocencia. Ella huye de él. Consuelo se quiere hacer un traje a su estilo. Susana se niega. Leandro dice que él se hará cargo.

Germán está entusiasmado por la marcha del tratamiento de Justo.

Llegan más flores al altillo, descubren que son para Fabiana. ¿Quién se las manda?.  Susana se da cuenta de que empieza a haber algo entre su hijo y Clara y le molesta.Casilda se da cuenta de que Pablo sigue enamorado de Leonor.

  • Lunes a viernes 05/08/2015 22:00hX

'Seis hermanas'

Puesta de largo

Puesta de largo

 

Las hermanas lo preparan todo para la puesta de largo de Elisa, sin saber aún que la pequeña no puede caminar tras su accidente. Elisa se fuerza a andar para evitar que se cancele su tan ansiada fiesta, con un inesperado resultado.Las tensiones entre Petra y Miguel son crecientes, circunstancia que Petra observa con atención, cada vez más ilusionada al creer que sus posibilidades de iniciar un romance con su amiga son mayores. ¿Y si se declarase a Petra? Francisca trata de quitarle la idea de la cabeza.

  • Lunes a viernes 05/08/2015 23:00hX

Los misterios de Laura

Laura y el misterio del fantasma afligido

Laura y el misterio del fantasma afligido

Una de las profesoras de un internado muere a causa de un infarto. Los alumnos creen que el culpable es un fantasma que ronda la casa. Laura comienza a sospechar que los alumnos no están equivocados, y que alguien mató a la profesora dándole un susto de muerte.Otra profesora acude a comisaría para denunciar que los fenómenos paranormales continúan sucediendo en el internado. Nadie le hace caso salvo Laura, que por primera vez en su carrera se encuentra con un crimen que no lo parece y en el que el asesino ni siquiera se ha manchado las manos de sangre. . .

  • 08/08/2015 02:30h

'Documentos tv

Gente sin casa

Gente sin casa

 

El estallido de la burbuja especulativa financiera en el sector inmobiliario y los excesos urbanísticos han dejado un gran número de viviendas por terminar o por vender pero también ha supuesto una crisis habitacional. La crisis económica ha provocado una media de un 25% de desempleo y que muchas familias, al no poder hacer frente a los pagos de la hipoteca o el alquiler, hayan perdido su casa. Esto sucede en medio de una gran paradoja: mientras hay gente desahuciada que no tienen una alternativa de alojamiento asequible, las viviendas vacías se cuentan por millones.

  • 10/08/2015 02:30h

Barbados / Señal America 1

Toda la programación
Espacio reservado para promoción
cid:'TE_PTVEINT'