arriba

Somos REPOR

El equipo de Repor ha retomado el nuevo curso y está en plena actividad. Todos sus equipos han salido a la calle. Han empezado subiendo a las montañas más altas, han bajado a las comarcas ganaderas, se han acercado al día a día de los mayores... Mostrará cómo algún sector empresarial ya vuelve a crecer en actividad en España. Son algunos de los muchos proyectos que tenemos entre mano.

Y los profesionales y muchos colaboradores de los Servicios Informativos de TVE Catalunya- por orden alfabético- Sara Boldú, Tere Borque, Carlos Enrique, Glòria Espelleta, Cristina Fernández, Alícia Gómez, Toni Mateo, Ignasi Rodríguez, Vicenç Sanclemente, Virginia Solà, Amelia Tabernero y Dani Usarralde.

Repor busca acercar la cámara y el micro a personas comunes, a iniciativas sociales y a denuncias de problemas que pueden afectar al día a día de cualquier ciudadana o ciudadano. Es un espacio de participación en el que esperamos que vosotros los telespectadores aportéis y propongáis temas. Es importante que nos los hagáis llegar.

Para ello, ponemos a disposición un correo y un teléfono:

  • Escribidnos a repor@rtve.es 
  • El teléfono de contacto de Repor es el 93 582 39 37

Además, en Repor hemos vivido una gran experiencia con el curso Pisa la calle, en que alumnos y alumnas han elaborado y producido 5 reportajes rodados en Barcelona: unos trabajos que destilan ilusión y una gran profesionalidad.

Equipo de Repor