vídeoLogotipo de La 1

'Mira quién baila'

Mira Quién Baila, el concurso de baile de más éxito de nuestra televisión, vuelve a TVE, la cadena en la que nació.
Se trata de una competición en la que ocho personajes muy conocidos aceptan un gran reto: aprender a bailar por una buena causa.

 

Los ocho concursantes, cuatro hombres y cuatro mujeres de edades y profesiones muy diversas, competirán entre ellos en duelos para conseguir proclamarse el vencedor de la noche y llevarse un premio en metálico para la causa benéfica que representen.

 

En esta nueva etapa de Mira Quién Baila habrá, además de espectaculares coreografías, música en directo que nos ofrecerá cada semana la orquesta del programa, encargada de versionar desde los grandes clásicos hasta los temas más actuales del panorama musical. 

 

Pero eso no es todo, en este nuevo Mira Quién Baila, el sentido del humor será uno de los grandes protagonistas. Sin duda, a ello contribuirán tanto nuestros concursantes, capitaneados por el coreógrafo, Poty, como nuestro jurado de expertos, entre los cuales se encuentra Norma Duval.

 

Y todo este gran espectáculo estará conducido por Jaime Cantizano, que vuelve a la pequeña pantalla, dispuesto a hacer mover el esqueleto a todo el país.

Logotipo de La 1

"Un maestro de ceremonia que no sepa bailar, no es maestro ni nada"

Entrevistamos al presentador de Mira quién baila el día que se atreve a bailar un tango. Descubre por qué concursantes apuesta y por qué ha vuelto a televisión

Dirección: Jordi Rosell
Realización TVE: Jordi Vives
Dirección artística: Javier Castillo, 'Poty'
Producción Gestmusic: Clara Roca
Producción TVE: Tatiana Rodríguez
Escenógrafo: Domenico Prato
Director y arreglos de la Orquesta:  Patxi Urchegui
Dirección de Producción Gestmusic: Corinna Sarsanedas
Produccción ejecutiva TVE: Irene Marín
Director de entretenimiento TVE: Carlos Mochales
Redes sociales: Yaiza Martínez y RTVE.es
Edición web: Paloma G. Quirós

Espacio reservado para promoción
cid:'TE_SMIRAQ'