Programas para todos los públicos

Lola. 22 años, estudiante de Ciencias Ambientales (Córdoba)

A pesar de sus 22 años, Lola destaca por su formación. Cursa último año de Ciencias Ambientales en Lyon (Francia) donde reside la mayor parte del año, y tiene el título de Piano del Conservatorio. Espera poder terminar la carrera este año para comenzar los estudios de la que es su verdadera vocación, la cocina.

 

Cordobesa de nacimiento, Lola empezó a cocinar con 7 años siguiendo los pasos de su madre y su abuela. De ellas aprendió que el secreto de un buen plato es cocinar con amor y pasión. Además, sus recetas siempre se basan en ingredientes frescos y naturales, recolectados generalmente de la huerta de su padre.

 

Se caracteriza por ser autodidacta, trabajadora, dinámica, nerviosa, muy organizada y sensible. Siempre ha utilizado la cocina como una válvula de escape para abstraerse de su ajetreada  vida,  pero desde hace tiempo quiere que ésta sea su única forma de vida. Es por ello que ve en Masterchef su gran oportunidad para demostrar de una vez por todas que su sitio está detrás de los fogones.

anterior siguiente
mostrando pag. 1 de 0
Espacio reservado para promoción
cid:'TE_SMASCH2'