Programas para todos los públicos

Daniel. 34 años, arquitecto (Valencia)

Daniel estudió Arquitectura y emigró a Rotterdam (Países Bajos) para ampliar sus conocimientos sobre arquitectura y esquivar la crisis. Tras varios proyectos en ciudades como Madrid o Doha (Qatar) regresó a Holanda donde actualmente reside y trabaja.

 

En sus viajes por el extranjero, le ha acompañado en todo momento su mujer, a la que conoció hace 14 años mientras cursaban sus estudios. Desde entonces nunca se han separado por lo que su aventura en Masterchef le supone un doble reto.

 

Aunque siempre le ha interesado la cocina reconoce que su visión sobre la misma cambió tras ver el documental Un día en el Bulli, de Ferrán Adriá. Fue así como descubrió una nueva forma de hacer cocina y, siempre de forma autodidacta, comenzó a experimentar con la alta cocina innovando con todo lo que cae en sus manos. Su último reto ha sido cocinar con el lavavajillas.

 

Daniel es una persona muy sociable, emocional, trabajadora, y detallista. Entre sus aficiones se encuentran viajar, aprender idiomas y el deporte ya que practica con asiduidad tenis, voleibol y pádel.

 

La técnica y el conocimiento de las últimas tendencias culinarias sumado a su gran pasión son sus mejores armas para intentar alzarse con el título del próximo Masterchef España.

anterior siguiente
mostrando pag. 1 de 0
Espacio reservado para promoción
cid:'TE_SMASCH2'