Programas para todos los públicos

Cristóbal. 33 años, camarero (Granada)

 

Cristóbal ha crecido en las cocinas. Su padre lleva toda la vida regentando su propio restaurante, en el que él trabaja como camarero. Empezó a los nueve años como ayudante y desde entonces no ha soñado con otra cosa que ser un cocinero de prestigio. Con sobrepeso desde la infancia, a los 19 años decidió empezar a cuidarse y adelgazó 40 kilos aprendiendo a comer de manera saludable.

 

Hace dos años perdió a su madre, el mismo día en el que Cristóbal cumplía 30. Pero salió adelante apoyado por su padre y su hermana, a los que les debe este amor hacia la gastronomía, y a su mujer, a la que considera el amor de su vida y con la que lleva casado 10 años.

 

Hablador y entusiasta hasta el extremo, Cristóbal se considera una persona inquieta, extrovertida y alegre. Siempre ha servido tras la barra y ahora quiere dar un paso adelante y poder llegar a hacer sus propios platos.

 

Cristóbal viene a Masterchef dispuesto a demostrar que su cocina, basada en la tradición, puede convertirle en el ganador de la segunda temporada de Masterchef.

Espacio reservado para promoción
cid:'TE_SMASCH2'