Programas para todos los públicos


Cristina. 46 años, empresaria (Madrid)

 

Cristina es una mujer hecha a sí misma que a sus 42 años puede decir que ha probado suerte en multitud de sectores profesionales. Ha trabajado como comercial de moda, albañil, azafata de vuelo, masajista y en la actualidad, dirige una empresa de energías renovables y es la editora de su propia web gastronómica.

 

Separada y con tres hijos. Su afición por los fogones le viene  de su infancia ya que su madre no la dejaba entrar en la cocina y eso hizo que se interesará más por algo que ella consideraba “prohibido” indagando y leyendo libros de recetas de todo tipo. Más tarde, cuando se independizó empezó a poner en práctica todo lo aprendido cocinando para los más cercanos.

 

Muy alegre, algo alocada y con sonrisa permanente, Cristina es una persona extrovertida, vital, curiosa y con muchas ganas de hacer cosas nuevas en su vida. Ahora mismo su sueño es montar un pequeño restaurante, diseñado por ella,  que tuviera su estilo y que fuera diferente a la oferta gastronómica que hoy en día tenemos. Para ello, nada mejor que labrarse un nombre como cocinera  y demostrar que sus habilidades culinarias están a la altura de Masterchef

Espacio reservado para promoción
cid:'TE_SMASCH2'