­ ­ ­ ­
­ ­ ­ ­
Logotipo de La 1
Programas para todos los públicos

El talent show de cocina más duro del mundo

MasterChef es un concurso culinario que busca al mejor cocinero amateur de España. Sólo 15 elegidos compiten por el título de MasterChef, un premio en metálico de 100.000 euros y la publicación de un libro con sus recetas.

 

Los aspirantes se enfrentan a retos individuales en la cocina de MasterChef y también compiten por equipos en espectaculares pruebas fuera de plató.

 

Tres prestigiosos profesionales de la cocina forman el jurado de MasterChef: Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera. A ellos les corresponde decidir en cada programa qué concursante es el expulsado.

 

Un jurado implacable que va a valorar el trabajo y el talento de los aspirantes que tendrán que esforzarse al máximo para que su creación sea perfecta en las condiciones más adversas o ante los comensales más exigentes. Pero sobre todo, tendrán que demostrar que la cocina es su pasión.

 

Jordi Cruz y Pepe Rodríguez suman 6 estrellas Michelín, además de prestigiosos premios de gastronomía. Samantha Vallejo-Nájera, es una empresaria de éxito formada en los fogones de Arzak. Ellos decidirán quién es el primer español que merece el título de MasterChef, y que se unirá así a los campeones de otros 37 países.

 

En MasterChef, los aspirantes no sólo demuestran su capacidad ante los fogones, también aprenden de la mano de los mejores chefs españoles que visitan el programa para impartir clases exclusivas a los participantes.

 

MasterChef es la gran apuesta de Televisión Española para la temporada 2013; una producción realizada con la colaboración de ShineIberia. Este talent show ha triunfado en todo el mundo, con una audiencia de más de 200 millones de espectadores en los 145 países en los que se ha emitido.

 

PREMIOS

­ ­ ­ ­
Logotipo de La 1
Productora:
Shine Iberia
Dirección de Programas de Entretenimiento TVE:
Carlos Mochales
Producción ejecutiva TVE:
Toñi Prieto
Producción Ejecutiva:
Macarena Rey, Ana Rivas,
Dirección:
Eva Sanz, Jordi Rossell
Dirección de producción:
Begoña Rumeu
Realizador de TVE:
Luis Campoy
Realizador de exteriores:
Javier Cabeza
Editor de la Web:
Fernando Macías
­ ­ ­ ­
Espacio reservado para promoción
cid:825