arriba Ir arriba

Diseña tu propia película de los Goya 2017 y crea el cartel. Con este generador de películas de los Goyas Golfos 2017 podrás decidir el género de tu película, elegir el director de entre los nominados a los Premios Goya 2017 o poner tu propio nombre, seleccionar tres actores principales que aparecerán en el cartel y otros dos secundarios. Para terminar, ponle nombre a la película. El generador creará una sinopsis y un cartel de tu película de los Goya que podrás descargarte y compartir en tus redes sociales.

En género podrás elegir: película romanticona, peli de tiros, de la Guerra Civil, peli con Antonio de la Torre, ciencia-ficción, de partirte de risa, peli de miedo, musical, dramón, peli erótica y de compromiso social.

Entre los directores, además de poner tu propio nombre o inventar uno, podrás elegir entre los nominados a mejor director y mejor director novel, y para el reparto, tres actores o actrices de entre los candidatos a mejor actor y actriz principales que aparecerán en el cartel y otros dos de entre los secundarios y revelación.