­ ­ ­ ­

En el último programa

Vamos que nos vamos...el placer de viajar

Vamos que nos vamos...el placer de viajar

Todos soñamos con hacer las maletas y conocer lugares nuevos. Pero a los españoles nos costó empezar a salir del país. La publicidad tuvo que convencernos, por ejemplo, de que el avión era un medio seguro y de que al volante teníamos que ser prudentes

­ ­ ­ ­

Adivinar anuncios

ver vídeoLos anuncios de tu vida - Adivinar anuncios de viajes

¿Cómo termina este spot?

Te proponemos que veas este fragmento publicitario y que te atrevas a pronosticar cómo terminará ¿Qué nos quería vender?

­ ­ ­ ­
vídeoVer vídeoLos anuncios de tu vida - El coche, nuestro medio favorito para viajar

El coche, nuestro medio favorito para viajar

A los españoles nos ha encantado lo de llenar maletas y maletas llevando a cabo la máxima del "por si acaso". Por eso, nuestro medio preferido para viajar ha sido el coche, porque en él nos llevamos la casa a cuestas. Incluso, como vemos en este anuncio, si nos vemos un poco apurados...nos puede ahorrar pagar un hotel

­ ­ ­ ­
vídeoVer vídeoLos anuncios de tu vida - Los recuerdos del viaje en la cámara de fotos

Los recuerdos del viaje en la cámara de fotos

Empezamos a viajar para conocer mundo y quisimos traernos recuerdos de aquellas tierras lejanas y la mejor aliada para tal propósito fue la cámara de fotos. Antes la fotografía sólo se utilizaba para hacer retratos familiares. Cuando llegaron las cámaras domésticas, también llegó aquello de aburrir a los amigos con las instantáneas de las vacaciones

­ ­ ­ ­
vídeoVer vídeoLos anuncios de tu vida - La seguridad al volante, evite las imprudencias

La seguridad al volante, evite las imprudencias

Estamos acostumbrados a la dureza de las campañas de la Dirección General de Tráfico y lo cierto es que los métodos impactantes para concienciar al conductor se han puesto en práctica desde el principio. Desde los años 60 se ha tenido que pedir prudencia al volante

­ ­ ­ ­
vídeoVer vídeoLos anuncios de tu vida - El avión es seguro

El avión es seguro

Ahora las compañías áereas nos intentan vender billetes apelando a nuestros sentimientos. Nos intentan vender una imagen de marca, unos valores. Pero antes, lo más importante para llenar todos los asientos era convencer al telespectador de que aquel aparato que volaba era un medio seguro.

­ ­ ­ ­

Espacio reservado para promoción
cid:'TE_SANUNVI'