Eurovisión 2009

Página Oficial del Festival Eurovisión 2009. El Retorno

 

El vídeo íntegro de la 3ª Semifinal

En la 3ª semifinal participaron: Santa Fe, Mirela, Isi, Julia Bermejo, El Secreto de Álex, Dulce, Remembrances, Biquini, Beatriz y Solydo. Pasaron a la Gran Final: Soraya, Melody, Santa Fe, Mirela, Virginia, Isi, La La Love You, Julia Bermejo, Jorge González, Salva Ortega, Noelia Cano y Gran Baobab.

El vídeo íntegro de la 2ª Semifinal

No te pierdas la segunda semifinal de Eurovisión, en la que resultaron ganadores: Soraya, Virginia y Jorge González. Salva Ortega es el candidato que podrá salvarse para la Gran Final. También participaron: Roel, Diqesi, Ángeles Vela, Leather Boys, Calipop y Electronikboy. Lee pinchando aquí el minuto a minuto de la segunda gala.

El vídeo íntegro de la 1ª Semifinal

En la gala que se celebró el 14 de febrero de 2009 se clasificaron para ir a la Gran Final Melody, La La Love You y Noelia Cano. Gran Baobab, que quedó cuarto, tiene la oportunidad de salvarse. También participaron La Red de San Luis, Yulia Valentayn, Carlos Ferrer EAI, Normativa Vigente, Vicente Casal y Atalis. Lee pinchando aquí el minuto a minuto de la primera gala. 

El videoclip de Soraya de "La noche es para mí", sus actuaciones, sus apariciones en TVE... las encontrarás en este apartado.

Algunos grupos que optaban a participar en la preselección tuvieron que pasar un casting. No te pierdas sus actuaciones.

Vuelve a leer las charlas de los usuarios con Soraya y con los artistas que pasaron por las Semifinales de Eurovisión de TVE.