Es noticia:

arriba Ir arriba
Efemérides
anterior siguiente
El ránking musical
anterior siguiente
El momento histórico
anterior siguiente
El "olbidón"
anterior siguiente
¿Qué fue de Espinete?
anterior siguiente
Los colaboradores
Eduardo Aldán

Empezó siendo mago y continuó como guionista y cómico, además de como presentador. Coautor e intérprete del espectáculo 5hombres.com, decidió montar su propia productora, Aldán Company, con la que ha puesto en marcha Maldito Naranjito, La escuela de magia, Arreglando e mundo o la más que conocida Espinete no existe, con la que continúa en cartel tras 11 temporadas.

Enrique Pérez 'Flipy'

Artista polifacético que combina su vertiente cómica con la dirección de contenido y producción ejecutiva de productos de éxito como Olmos y Robles y El Chiringuito de Pepe. En la actualidad, dirige Espinete no existe, un proyecto en el que además vuelve a la televisión con una sección fija para los más cinéfilos dentro del programa: "El Cinexin". 

A pesar de estudiar la carrera de Historia del Arte, su sino no era otro que dedicarse a la comedia. Después de presentarse al segundo certamen de monólogos de El club de la comedia, donde fue finalista en 2001, empezó a actuar en locales de Barcelona. En 2002 decide trasladarse a Madrid y desde entonces no ha parado de actuar y aparecer en radio y televisión. En RTVE ha participado en Ruffus & Navarro y Se hace saber.

 

Agustín Jiménez

Licenciado en Arte Dramático en la RESAD, miembro de varias agrupaciones musicales, payaso, actor, mago,cómico, monologuista y... Prefiere definirse como "ingeniero del entretenimiento" porque durante más de tres décadas se ha dedicado a entretener de todas las formas posibles. Ha trabajado en cine, teatro, televisión, además de escribir libros e ilustrarlos en su faceta de dibujante.

Raúl Pérez

De joven era tan tímido que no se atrevió a preguntarle a sus padres su nombre hasta que tenía 12 años. Es Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones en Sonido e Imagen, actor de doblaje titulado y ha terminado dedicándose a la comedia. Ha trabajado en radio y televisión como guionista, imitador, doblador y humorista, aunque todos le reconoceréis por sus cientos de alter egos, una lista sin fin de personajes a los que es capaz de imitar.