Parada en Polinesia

Parada en Polinesia

El paraíso existe. Un equipo de 'Españoles en el Mundo' visita algunas de las cerca de 1.000 islas que componen la Polinesia, situadas en el centro y sur del Océano Pacífico. De la mano de 6 españoles descubriremos los encantos de estos lugares.

Mira las tomas falsas de nuestro viaje

No te pierdas las tomas falsas que no se emitieron en TVE... las puedes ver en exclusiva en RTVE.es...

Españoles en Polinesia

Verónica

Verónica

No había cogido un avión nunca, hasta que fue a París a una escuela de turismo. Ahí conoció a su marido, quien tuvo que enseñarle en un mapa dónde estaba su isla. La visitó y decidió quedarse.
Andrés

Andrés

La morriña es menos morriña cuando puedes nadar con tiburones o jugar con delfines. Éso piensa este gallego dedicado al turismo primero en las Tuamotu, luego en Bora Bora y ahora, en Tahití.
Mari Carmen

Mari Carmen

Llegó por casualidad a Polinesia, conoció a su marido y se quedó. Hoy es casi una polinesia más, viste, cocina y vive como ellos en una de las islas más bonitas del mundo, la de la mujer, Huahiné.
Juan

Juan

Su vida es un eterno viaje. Se acerca a los 60 y tiene claro que Polinesia no tiene por qué ser su última parada aunque está encantado. Es profesor de español en la universidad y muy deportista.
Laura

Laura

Un viaje a las antípodas cambió su vida. Dejó el hospital en el que trabajaba y se fue a disfrutar del paraíso y del amor. Hoy tiene dos hijos y uno de sus mejores recuerdos, dice, fue ver al mayor vestido de tahitiano bailando una danza típica.
Primitivo

Primitivo

“Si mi mujer fuera alemana estaría en Alemania, pero es polinesia, así que estoy aquí”. Esta frase resume el motivo de su llegada. Hoy sigue enamorado de su mujer y de la isla en la que reside, Moorea.