Enlaces accesibilidad
OT 2020

Nia cantará "Volver" con Estrella Morente en la Gala 6

  • Nia pidió cantar un bolero después de dejarse el alma bailando en su actuación
  • El sábado Estrella Morente y Nia se conocerán en la Academia
  • Puedes seguir el día a día de "Operación Triunfo" en el Canal 24 hora

Por
OT 2020 - Nia recibe la noticia de que cantará con Estrella Morente en la Gala 6

El privilegio del favorito en la "Gala 5" era cantar con un invitado en la siguiente gala. La favorita fue Nia y esta tarde Noemí le ha comunicado que cantará "Volver" con Estrella Morente.

Después de interpretar "Run The World (Girls)", que según dijo Noemí Galera en el repaso de gala, fue "la mejor actuación de la historia de OT", Nia pidió cantar un bolero la semana siguiente.

Nia pide cantar un bolero en la "Gala 5"

En ese momento aún no sabía que ella iba a ser elegida favorita por el público, ni que el privilegio sería cantar con un invitado especial. Ayer, tras la entrega de temas de la Gala 6, Nia le preguntó a Noemí qué había de lo suyo y Noemí le dijo que pronto lo sabría... Esta tarde ha subido a darle la buena noticia por partida doble: cantará con una Estrella invitada y además, un tango maravilloso. "Entendimos que querías algo tranquilito para poder descansar una semana... y hemos escuchado tu petición". Nia se ha puesto muy contenta. "Son palabras mayores", ha dicho Noemí.

Estrella Morente cantará con Nia en la próxima gala de OT
Estrella Morente cantará con Nia en la próxima gala de OT

OT 2020 OPERACIÓN TRIUNFO

Estrella Morente es una cantaora de flamenco y canción española hija del cantaor Enrique Morente y de la bailaora Aurora Carbonell. Se crió rodeada de artistas y se empapó de flamenco desde la cuna.

Tiene on premio Ondas por la Mejor Creación Flamenca "Mi cante y un poema" y es directora de la primera Cátedra de Flamencología del mundo por la UCAM.

Es una de las grandes figuras del flamenco español; tiene una voz privilegiada, pasión, la herencia de sus mayores y la curiosidad por explorar nuevos matices a su estilo, siguiendo la estela de su padre, del que heredó un don natural para la música.