Enlaces accesibilidad

Dakota Johnson, directora del videoclip de Coldplay, la banda de su novio Chris Martin

  • La hija de Melanie Griffith mantiene una relación el cantante desde hace dos años
  • Ha codirigido el vídeo del último tema del grupo: "Cry, cry, cry"
  • Sigue toda la actualidad de los famosos en Gente y tendencias

Por
Dakota Johnson, protagonista de '50 sombras de Grey'
Dakota Johnson, protagonista de '50 sombras de Grey'

Dakota Johnson, la protagonista de 50 sombras de Grey, se mete a directora. Acaba de publicar su primer trabajo detrás de las cámaras y ha sido un debut muy especial. Ha dirigido el último videoclip de la banda Coldplay, de la canción "Cry, cry, cry". Chris Martin, el vocalista del grupo, es su novio desde hace dos años y ha confiado en ella para vender su último single.

En el vídeo vemos a los miembros de Coldplay tocando en un club clásico y antiguo mientras una pareja baila en la pista. A medida que avanza la canción, los bailarines van envejeciendo cada vez más, hasta que terminan siendo unos ancianos que se quieren hasta el último día.

Dakota Johnson no ha estado sola en la dirección. Junto a ella ha trabajado Cory Bailey que ha firmado varios documentales.

Dakota Johnson y Chris Martin

La relación de Dakota y Chris sorprendía a todos cuando se conocía. Se llevan 12 años y han pasado por algún que otro bache. En junio del año pasado, los medios británicos aseguraban que habían roto. Pero en agosto los vimos disfrutar de la playa juntos.

Sorprende la buena relación que ambos mantienen con la ex mujer de Chris, Gwyneth Paltrow.  El divorcio del cantante y la actriz es un modelo de convivencia a seguir. De hecho, Paltrow fue una de las invitadas el 30º cumpleaños de Dakota.

Tanto es así, que no dudó en felicitarla en su propio perfil de Instagram:

La hija de Melanie Griffith ya puede poner en su currículum que ha trabajado como directora ¿veremos una nueva faceta artística de la actriz? De momento sabemos que el mundo de la interpretación no lo abandona. Todo es compatible.