Enlaces accesibilidad
Famosos

Ana Guerra celebra los 26 años preparando nuevos temas

Por
Ana Guerra ha cumplido este 18 de febrero los 26 años
Ana Guerra ha cumplido este 18 de febrero los 26 años

Ana Guerra está de celebración. La exconcursante de OT 2017 ha cumplido este martes 26 años. Un día muy especial en el que ha recibido la felicitación de amigos y compañeros en la música. Con una tarta y un bonito mensaje, así lo ha celebrado.

Siempre con una sonrisa y con elegancia, la cantante ha agradecido a sus seguidores en Instagram su amor y cariño. “Nunca pensé que con 26 años hubiera alcanzado tantos sueños y fuera tan feliz”, ha añadido en el mensaje. En las imágenes, se puede ver a una Ana Guerra en su casa, feliz y partiendo una tarta. Además, ha mostrado a fotografía de una sonriente mini Ana.

Preparando su nuevo disco

Espera seguir cumpliendo muchos años más al lado de sus fans, y es que los 26 le han llegado a la canaria en plena preparación de nuevas canciones. Por suerte, su cumpleaños le ha pillado en casa, pues prácticamente no sale del estudio. Al menos, así terminaba los 25, con un micro y una guitarra.

La artista está grabando nuevos temas de cara a su próximo disco. El primer álbum en el mercado se llamó “Reflexión”, igual que la gira que finalizó en el pasado mes de septiembre.

El “cumple” tampoco le ha cogido encima del escenario, pues hace unas semanas que terminó su tour al lado de Cepeda. La gira “ImagineBank” junto a su compañero de edición ha recorrido varias ciudades del territorio español, y finalizó el pasado mes de enero. Rozó el “no hay entradas” en el Liceu de Barcelona. Ahora, le toca descansar, celebrar y preparar todo lo que viene.

 

 ¿Lo habrá celebrado junto a Miguel Ángel Muñoz?

Un concierto el de la ciudad condal que no seguramente no se perdió Miguel Ángel Muñoz. Aunque ninguno de los dos ha confirmado la relación, las cámaras pudieron verlos juntos en la estación del Ave de Barcelona. Cuando se percataron de la presencia de los medios, intentaron despistarlos, sin mucho éxito.

El actor estuvo anoche en la entrega de los Premios Laureus en Berlín. ¿Habrá llegado a tiempo para felicitar a su chica y pasar con ella este día tan especial?