Enlaces accesibilidad
Menú 14 de febrero

Las mejores recetas para el día de San Valentín

  • Platos saludables para expertos y principiantes
  • Productos afrodisíacos para el 14 de febrero

Por
Pareja feliz comiendo
Celebra San Valentín con las mejores recetas de RTVE

San Valentín es un día muy especial en el que todo el mundo quiere sorprender a su pareja con una gran velada romántica y las mejores recetas. La capacidad de innovación es imprescindible el 14 de febrero. Hay que encontrar la forma de dejar realmente impresionada a tu media naranja y una de las mejores opciones es preparar una cena diferente. ¿Cuál es el truco? ¡Atrévete y cocina tú mismo! Tanto si eres un auténtico chef como si eres principiante, el menú que te proponemos hará que tu pareja se quede boquiabierta. Ponte el delantal y ¡a cocinar!

Primer plato: Aguacate asado a la sal

Para comenzar, el alimento clave será el aguacate. Este afrodisiaco iniciará tu esperada velada mostrando a tu pareja una nueva forma de consumir esta fruta. Además, se trata de un plato ligero y saludable.

"Aguacate asado a la sal" de Dani García

Segundo plato: Lasaña con gambas, langostinos y merluza

El marisco constituye uno de los productos estrella del día de San Valentín. Combina langostinos, gambas y merluza y crea una deliciosa lasaña para tu cita especial. Este plato tiene un alto contenido en proteínas esenciales para el cuerpo.

"Lasaña con gambas, langostinos y merluza" de Dani García

Postre: Mousse de chocolate blanco y fresas

Llega el momento más dulce de la noche, el postre. En este caso, no pueden faltar las fresas y el chocolate.  Otro producto para aumentar la pasión, la guinda al pastel en una noche tan romántica.

"Mousse de chocolate blanco y fresas" de Dani García

El último paso es decorar el espacio con una iluminación tenue que permita a la magia desatarse por sí sola ¡Feliz Día de San Valentín!