Enlaces accesibilidad

Menú 14 de febrero

Las mejores recetas para el día de San Valentín

  • Platos saludables para expertos y principiantes
  • Productos afrodisíacos para el 14 de febrero
  • Consejos de bienestar y salud en Gente y Tendencias

Por
 Pareja feliz comiendo
Celebra San Valentín con las mejores recetas de RTVE Getty

San Valentín es un día muy especial en el que todo el mundo quiere sorprender a su pareja con una gran velada romántica y las mejores recetas. La capacidad de innovación es imprescindible el 14 de febrero. Hay que encontrar la forma de dejar realmente impresionada a tu media naranja y una de las mejores opciones es preparar una cena diferente. ¿Cuál es el truco? ¡Atrévete y cocina tú mismo! Tanto si eres un auténtico chef como si eres principiante, el menú que te proponemos hará que tu pareja se quede boquiabierta. Ponte el delantal y ¡a cocinar!

Primer plato: Aguacate asado a la sal

Para comenzar, el alimento clave será el aguacate. Este afrodisiaco iniciará tu esperada velada mostrando a tu pareja una nueva forma de consumir esta fruta. Además, se trata de un plato ligero y saludable.

"Aguacate asado a la sal" de Dani García

Segundo plato: Lasaña con gambas, langostinos y merluza 

El marisco constituye uno de los productos estrella del día de San Valentín. Combina langostinos, gambas y merluza y crea una deliciosa lasaña para tu cita especial. Este plato tiene un alto contenido en proteínas esenciales para el cuerpo.

"Lasaña con gambas, langostinos y merluza" de Dani García

Postre: Mousse de chocolate blanco y fresas

Llega el momento más dulce de la noche, el postre. En este caso, no pueden faltar las fresas y el chocolate. Otro producto para aumentar la pasión, la guinda al pastel en una noche tan romántica.

"Mousse de chocolate blanco y fresas" de Dani García

El último paso es decorar el espacio con una iluminación tenue que permita a la magia desatarse por sí sola ¡Feliz Día de San Valentín!