Enlaces accesibilidad

OT 2020

Samantha conoce por fin a Carlos Right: así ha reaccionado a su visita en Operación Triunfo

Por
OT 2020 - Mejores momentos de Samantha y Carlos Right

"Llevas un puñetero mes gritando 'Carlos Right, Carlos Right', ¡Pues toma Carlos Right!". Con estas palabras le ha entregado Noemí a Samantha el mejor regalo posible de San Valentín, la visita de su exconcursante favorito de Operación Triunfo. Los chicos se olían que hoy podía ser el día de esta visita y han estado toda la mañana tomándole el pelo a su compañera, que prefería no asumir lo que estaba a punto de pasar: "Estoy muy nerviosa, casi prefiero que no venga", ha llegado a decir Samantha. Pero no lo decía en serio: su cara era un poema cuando ha visto a entrar en la Academia a Carlos Right.

Mira la visita completa y lo nerviosos que estaban los dos

OT 2020 - Carlos Right ha visitado la Academia, para alegría de Samantha


 

El exconcursante, como ya hiciesen sus compañeros Miki y Julia antes que él, ha tratado de tranquilizar a sus sucesores y de transmitir un mensaje de calma y de ánimo: "No hace falta ser Alejandro Sanz, no hace falta ser J Balvin, te puedes dedicar a la música de distintas maneras". Pero ha tenido muchas interrupciones por culpa de los nervios: Samantha ha estado todo el rato embelesada mirándolo mientras hablaba.

"Estoy morada, ¿no? Lo siento mucho Carlos", se ha disculpado la concursante. "No pasa nada, si a mí me encanta", le ha dicho el artista. Pero sus compañeros metían cizaña: "¿Sabes que tiene un tuit tuyo colgando en su habitación?"

¡Los dos tienen el mismo tatuaje!

"Yo es que soy muy místico, también lo tengo que decir", ha explicado Carlos Right cuando los chicos han manifestado su miedo a lo de fuera. "Soy muy positivo, creo que las cosas me van a ir bien". Por eso Samantha le ha preguntado: "¿Crees en 'el secreto'?"

"El secreto" o la "Ley de la atracción" es una doctrina que dice que los pensamientos positivos atraen la felicidad y la prosperidad. Y resulta que los dos concursantes son igual de adeptos a ella: "Lo tengo tatuado", ha respondido Carlos. "¡Yo también!" ha dicho Samantha, que no se lo podía creer. Hasta el nombre del disco de él está inspirado en estos conceptos.

Así que hemos descubierto que los dos tienen más en común de lo que nadie se imaginaba. Hasta han querido enseñarse sus tatuajes, pero el de Samantha está hecho en el pecho y no era ni el momento ni el lugar. "Otro día", ha bromeado.

Interrupciones y trompicones

Aunque han sido capaces de entablar una conversación muy interesante sobre el futuro y la fama, la visita ha estado llena de interrupciones. "Es que me has puesto muy nervioso ya", ha dicho varios veces Carlos Right, a quien le ha costado mucho concentrarse para cantar entre tantas atenciones. "No pasa nada, yo también estoy muy nerviosa", ha dicho Samantha, que no ha podido parar de ruborizarse. 

"¿Yo cómo voy a cantar así, hija mía de mi vida?", ha dicho. "Pues eso digo yo, lo estoy pasando fatal". ¡A Samantha le va a costar recuperarse de esto!

"¿Y qué va a pasar con Samantha cuando salga de la Academia?"

Aunque los concursantes han bromeado con el futuro de Samantha y Carlos Right, la salida de la Academia es el tema por el que más le han preguntado al exconcursante. ¿Cómo es salir al mundo y encontrarte que todo ha cambiado? O, lo que más le preocupaba a Hugo, "Tú sales de aquí y te vas a tu casa, ¿no? ¿Tienes tiempo de estar por tu barrio tranquilo?"

"Tú te vas a casa pero la gente empieza a llamarte", ha explicado Carlos. "Y al principio no estás tan a gusto con tu familia y amigos, pero vas poco a poco". Lo más seguro es que a los concursantes la vida les depare un ritmo más rápido del que imaginan: "Yo salgo, empiezo a hacer promo y me coge una agencia de management, una discográfica, me hicieron el disco y la gira. Y ahora, que ya ha pasado todo el boom de lo que te pasa cuando sales, es cuando estoy componiendo y viendo cómo estoy. Y volviendo a aprender a estar solo."