Enlaces accesibilidad

'Sánchez y Carbonell' buscan a su media naranja en los tiempos del Tinder

  • Carmen Lomana, Lorena Berdún y Celia Blanco nos hablan de sexo.
  • Amaral, Javier Ruibal, Lucía Ruibal y Elíades Ochoa ponen el punto musical al programa.
  • La Cubana celebra con nosotros su 40 aniversario.

Por
Sánchez y Carbonell - El sexo y Carmen Lomana

Carbonell, ataviado cual Cupido, inaugura el programa en un anticipo de lo que nos espera… Un ‘Sánchez y Carbonell’ cargado de emociones, música, sexo y amor, sobre todo amor.

De repente el plató se transforma en un programa de citas: ‘Salidos y Calentitos’. Sánchez y Carbonell buscan a su perfecta extraña pareja. El chasco llega cuando se dan cuenta de que la cita es con ellos mismos, en lugar de con alguien nuevo.

La salvadora de la situación no es otra que la inigualable Carmen Lomana. ¡Alguien a quien ni de coña esperaban! Encima les comenta que viene a hablarles de sexo. Y no solo ella, al rato se suma la televisiva sexóloga Lorena Berdún. Y ambas, mantienen una conversación más que interesante.

Lorena Berdún y Carmen Lomana, juntas hablando de Sexo

Pero no todo va a ser sexo y promiscuidad. No somos 'Dos Rombos', aunque los tenemos. Porque esta noche además de San Valentín es el Día Mundial de la Radio y para celebrarlo han venido varias de las voces más emblemáticas de Radio 3 para poner musicote al programa del amor. Abre la sesión Julio Ruiz.

Si hay algo que no podía faltar en un programa actual sobre sexo es el omnipresente succionador de clítoris. Sánchez tiene ya el suyo y el programa ha sorteado otro a través de su Instagram oficial.

El 'Soledad' de Amaral, Javier y Lucía Ruibal

Empiezan a sonar los primeros acordes de ‘Soledad’. Amaral, Javier Ruibal y la bailaora Lucía Ruibal interpretan juntos y en exclusiva el temazo que deja emocionado a todo el plató. Justo después llegan los temazos de la periodista Virginia Díaz en el box con los bailarines de Daniel Pannullo sobre el escenario.

La entrevista con Amaral y Javier Ruibal

‘Todas las redes sirven para ligar’

La periodista y experta en sexualidad, Celia Blanco, llega con la charla 'SyC' sobre lo fácil que es ligar en diferentes apps, incluso en las que no han nacido para ello.

Celia Blanco y 'Todas las apps sirven para ligar'

Antes de la medianoche, el plató se inunda de corazones para recibir San Valentín. Hay hasta una Kiss Cam, al más puro estilo NBA. Una pareja entre el público se besa y la música de Elíades Ochoa hace el resto. ¡Puro amor romántico! El recibimiento perfecto para la obra de la dramaturga Carolina África y La Joven: ‘Cenicientas’.

'Adiós Arturo', de La Cubana, en 'Sánchez y Carbonell'

Después de ver esta crítica al amor romántico, entra Juan Pablo Silvestre que pincha los temas que ha escogido para la ocasión, uno de ellos como presentación de La Cubana. La compañía que lleva 40 años, que se dice pronto, animando las tablas de todo el territorio español. Animados por el loro Ernesto y su espectáculo 'Adiós Arturo' nos despedimos hasta la semana que viene.