Enlaces accesibilidad
Corazón

Dwyane Wade sobre su hijo en 'The Ellen Show': Zion se reconoce como una chica

  • ''Todos los padres deberían querer incondicionalmente a su hijo/a y apoyarle, como estás haciendo tú''- le dijo Ellen.
  • El ex jugador anunciaba en el programa ‘The Ellen Show’ que su mujer y él estaban muy orgullosos de este gran paso.
  • Te contamos, en Corazón, cómo ha sido todo.

Por
Corazón - Dwyane Wade
Corazón - Dwyane Wade

Creo que aquello que todos los padres y madres deberían hacer, es lo que estáis haciendo ahora mismo tú y tu mujer: querer incondicionalmente a tu hijo/a y apoyarlo en aquello que quiera ser o es.

Hay muchos padres que cuando sus hijos/as van por otro camino que no es el que ellos/as quieren, se enfadan, se vuelven un poco locos en esos casos. Pero tú no. Tú estás queriendo y apoyando a Zaya y demostrando lo especial que es.»

Con estas palabras, la presentadora Ellen DeGeneres le mostraba al ex jugador de baloncesto Dwyane Wade, su opinión respecto a la noticia que daba Wade en directo: su hijo, que hasta ahora se había referido hacia él como Zion, les explicaba, hace unos días, que a partir de ahora quería que se refirieran a él con el género femenino y sería ‘’ella’’ y no ‘’él’’. Además, les anunciaba a sus progenitores que su nuevo nombre sería Zaya.

El ex jugador anunciaba en el programa ‘The Ellen Show’ que su mujer y él estaban muy orgullosos de este gran paso que ha dado su pequeña: «Cada vez que alguno/a de nuestros/as hijos/as viene a casa con alguna duda o problema, siempre escuchamos e intentamos buscar las mejores respuestas para ellos/as.» - aseguró Wade.

«Nos dijo: ‘’Ya estoy preparada para vivir realmente mi vida y quiero que me empecéis a tratar como ‘’ella’’ y que me llaméis Zaya en vez de Zion’’».