Enlaces accesibilidad
Fotos Reales

La Reina Letizia repite: un vestido, dos colores

  • En las nuevas fotos reales, Doña Letizia apuesta por vestidos de Carolina Herrera
  • Todos los miembros de la Familia Real aparecen con prendas que ya hemos visto
  • Sigue toda la actulidad de la moda y los famosos en Gente y Tendencias

Por
Posado oficial de la Familia Real: Los Reyes con sus hijas y Doña Letizia en solitario
Doña Letizia en dos fotografías diferentes del posado oficial de la Casa Real. En la primera foto, junto a toda la Familia Real, con un vestido rojo. En la segunda, posa en solitario, con el mismo vestido, en tonos azulados.

La Casa Real acaba de publicar 10 nuevas fotografías oficiales y el estilismo del Rey Felipe, la Reina Letiza y sus hijas, como siempre, ha sido analizado al detalle. No ha habido nuevas prendas, todas son recicladas de diferentes actos, pero algo llama la atención. La Reina repite vestido. El mismo en dos fotos diferentes y en dos colores distintos. Se trata de un modelo de Carolina Herrera.

El rey Felipe VI y la reina Letizia en su nueva fotografía oficial conjunta. En esta ocasión, ambos van de civil.

El rey Felipe VI y la reina Letizia en su nueva fotografía oficial conjunta. En esta ocasión, ambos van de civil. Estela de Castro/© Casa de S.M. el Rey

Ha aplicado eso de "si funciona, ¿para qué cambiarlo?". Apuesta por un vestido entallado, con escote redondeado y abertura discreta, falda midi y manga larga. Ya lo poseía en rojo. Lo vimos en Asturias en una fecha muy especial. Era la primera visita oficial de la Princesa Leonor al Principado. También en la celebración del 40º aniversario de la Constitución. Ahora vemos que también lo posee tono azulado. Y no. No es la primera vez que Doña Letizia tiene dos vestidos iguales en diferente color.

La reina de España posa en la que será su nueva fotografía oficial a partir de ahora en el Palacio de la Zarzuela. Porta un vestido azul marino largo con detalles dibujados en negro.

La reina de España posa en la que será su nueva fotografía oficial a partir de ahora en el Palacio de la Zarzuela. Porta un vestido azul marino largo con detalles dibujados en negro. Estela de Castro/© Casa de S.M. el Rey

La hemos visto vestida también de gala. Con un impresionante modelo rosa con estampado floral. Otro Carolina Herrera, este, en cambio, hecho a medida para ella. Ya lo lució en la gala de entronización del Emperador Naruhito en Japón hace unos meses. Vuelve a ponerse la tiara de la Flor de Lis, una de las más queridas por la casa de los Borbones. El Rey Felipe se viste con el uniforme del ejército de Tierra y con el Toisón de Oro.

El rey Felipe VI y la reina Letizia en su nueva fotografía oficial conjunta en el Palacio Real. En esta ocasión, ambos visten sus atuendos de gala.

El rey Felipe VI y la reina Letizia en su nueva fotografía oficial conjunta en el Palacio Real. En esta ocasión, ambos visten sus atuendos de gala. Estela de Castro/© Casa de S.M. el Rey

El reina de España posa en la que será su nueva fotografía oficial.

El reina de España posa en la que será su nueva fotografía oficial. Estela de Castro/© Casa de S.M. el Rey

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía también repiten vestido. Las vemos de nuevo como el 12 de octubre en el desfile de las Fuerzas Armadas.

La Familia Real en su nueva fotografía familiar. Felipe VI luce traje gris y corbata verde clara, mientras que la reina Letizia porta un vestido rojo. Por su parte, sus hijas llevan la misma vestimenta que en sus fotografías individuales.

La Familia Real en su nueva fotografía familiar. Felipe VI luce traje gris y corbata verde clara, mientras que la reina Letizia porta un vestido rojo. Por su parte, sus hijas llevan la misma vestimenta que en sus fotografías individuales. Estela de Castro/© Casa de S.M. el Rey

Leonor, con el cabello suelto, lleva un vestido en rosa palo.

Leonor, con el cabello suelto, lleva un vestido en rosa palo. Estela de Castro/© Casa de S.M. el Rey

Sofía, con el cabello suelto, lleva un vestido azul celeste.

Sofía, con el cabello suelto, lleva un vestido azul celeste. Estela de Castro/© Casa de S.M. el Rey

Vestidos del mismo tejido, monocromáticos, de manga francesa, en forma de 'A' y que se coordinan perfectamente entre ellos.

Mira todas las fotos del último posado oficial de los Reyes de España y sus hijas:

Fotografías oficiales de Sus Majestades y Sus Altezas Reales

Sus Majestades los Reyes y Sus Altezas Reales la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía renuevan sus retratos oficiales

anterior siguiente
10 Fotos 1 / 10 ver a toda pantalla
  • La Familia Real en su nueva fotografía familiar. Felipe VI luce traje gris y corbata verde clara, mientras que la reina Letizia porta un vestido rojo. Por su parte, sus hijas llevan la misma vestimenta que en sus fotografías individuales.

    Sus Majestades y Sus Altezas Reales, en su retrato familiar

    La Familia Real en su nueva fotografía familiar. Felipe VI luce traje gris y corbata verde clara, mientras que la reina Letizia porta un vestido rojo. Por su parte, sus hijas llevan la misma vestimenta que en sus fotografías individuales.

  • En un retrato en blanco y negro, las dos hermanas posan juntas.

    La princesa Leonor y la infanta Sofía

    En un retrato en blanco y negro, las dos hermanas posan juntas.