Enlaces accesibilidad

Lola Indigo, Don Patricio y Pablo Alborán, protagonistas de la alfombra roja de los Premios Odeón

Por
Así ha sido la alfombra roja de los Premios Odeón

Han sido 10 las categorías elegidas para dar vida a la primera edición de los Premios Odeón. Hacía 12 años que no se celebraban un evento como este dedicado en exclusiva a la música. Así que ningún artista ha querido perder la oportunidad de estar presente y ver cómo sus compañeros, e incluso ellos mismos,  eran merecedores de un galardón como este.

Después de realizar los ensayos pertinentes y dando paso a la gala, artistas como Rayden, Mon Laferte, Natalia Lacunza o Don Patricio han pasado por una alfombra roja repleta flashes que prometían lo que cumplieron: retratar la espontaneidad e ilusión de artistas pertenecientes a una profesión que no deja de reinventarse.

Una de ellas fue Lola Indigo. A finales de 2019 nos confesó que se encontraba inmersa en todo un proceso creativo. ¿El motivo? ¡La noche de brujas! Un conciertazo que promete convertirse en el show más grande que ha llevado a cabo. Colaboraciones,  baile en directo y sobre todo una puesta en escena que nada tiene que ver a lo que nos tiene acostumbrados. ¡Este 2020 promete ser su año!

Amaia tampoco ha querido perder la oportunidad de formar parte de este gran evento. Viene de llenar el Teatro Price de Madrid colocándose entre las pocas artistas que ha conseguido realizar un sold out en uno de sus conciertos. Una de las preguntas que le realizamos fue cómo ve a la nueva generación de OT2020 y, sobre todo y ahora que lo ve con perspectiva, qué consejos les daría. Una respuesta a la que se le sumaron Cepeda y Alfred, invitados y nominados en la gala.

Antonio José ha sido otro de los artistas que ha pasado por la alfombra roja del Teatro Real. Le espera un año repleto de conciertos y nuevas colaboraciones que, confiesa, no van a dejar a nadie indiferente. ¡Así nos ha confesado lo que siente al llevar por bandera su disco!

Uno de los momentos más emotivos fue, sin duda, el discurso de Vanesa Martín sobre la presencia de la mujer en la industria discográfica. "Son todas inspiradoras y con un talento increíble. Yo creo que este premio es de todas".

Y para cerrar la alfombra, Pablo Alborán se hizo esperar pero llegó cargado de buenas noticias: ¡a finales de año llega su nuevo disco! Una noticia a la que se le sumarán próximas novedades porque, tal y como contó durante el evento, las redes sociales son su medio de comunicación y la forma de mantenerse cerca de sus seguidores.