Enlaces accesibilidad
Corazón

Mónica Naranjo y Gloria Trevi estrenan 'Grande', con guiños a su papel de divas

  • ¿Quién aparecerá más en plano, quién llevará el vestido dorado, quién el plateado?
  • Rodeadas de plumas, de champán, de fiestas... ¿Qué más puede pedir una diva?
  • En Corazón te mostramos el esperado videoclip.

Por
Corazón - Mónica Naranjo y Gloria Trevi estrenan 'Grande', con guiños a su papel de divas

Mónica Naranjo y Gloria Trevi acaban de sacar el single "Grande". Reconocemos que pagaríamos por descubrir la letra pequeña del contrato de esta colaboración. Esos apartados tan peliagudos como quién entona la primera nota de la canción, quién aparece más en plano, quién lleva el vestido dorado, quién el plateado. La lucha nos la imaginamos encarnizada, teniendo en cuenta a las protagonistas.

Y encima el videoclip hace honor a sus personajes. Ellas rodeadas de plumas, de champán, de fiestas. ¿Qué más puede pedir una diva?

Son mujeres con voces portentosas, activistas LGTBI que saben qué es protagonizar escándalos. Hablamos de dos artistas con voces portentosas, autoras de temas que empoderaron a la mujer. Pero tiene más cosas en común. Su lucha a favor de la comunidad gay, sus luces y sombras con la fama.

Mónica Naranjo acaba de saber qué se siente cuando tu exmarido te pone a caldo. Pero si hablamos de escándalo, Gloria Trevi se lleva la palma. Tres años en la cárcel, un juico mediático, exparejas que la traicionan. Ahora ambas ponen voz a este tema. Para enseñarnos que hay divas, que no conocen la rivalidad entre ellas.