Enlaces accesibilidad

Moda, famosos y tendencias

Las mejores fotos de Cesc Escolà. El profesor de Operación Triunfo que está causando sensación

  • Es el profesor de Educación Física y hoy ha dado su primera clase
  • Es de Barcelona y tiene 27 años y viene dispuesto a cambiar los hábitos de los concursantes
  • "No vengo a transformaros": así serán sus lecciones ¿Te apuntas?
  • Toda la actulalidad de OT 2020 en directo

Cesc Escolà profesor de Educacion Fisica de OT 2020
Cesc Escolà profesor de Educación Física de 'Operación Triunfo 2020' Cesc Escolà

Primera clase de Educación Física en la Academia de Operacíón Triunfo y primera vez que vemos a Cesc Escolà como profesor de la asignatura. Es uno de los nuevos profesores de OT 2020 y su llegada ya ha levantado pasiones.

De hecho Ricky, presentador de El Chat, empezó su primer programa presentándonoslo:

Operación Triunfo - Ricky Merino en El Chat: "¿Quién es ese hombre?"

Hoy le dedican artículos los digitales más importantes del país así que parece que se va a poner de moda lo de trabajar el cuerpo desde primera hora de la mañana.

Nosotros hacemos una recopilación de sus mejores fotos entrenando y posando:

Las mejores fotos de Cesc, el profesor Educación Física

anterior siguiente
8 Fotos 1 / 8 ver a toda pantalla

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y con un Máster Universitario en Formación del Profesorado, Cesc aporta 6 años de experiencia como Fitness Trainer en los gimnasios con la mejor reputación de Barcelona. También es profesor del Grado Superior de Condicionamiento Físico donde forma a los futuros profesionales del Fitness.

La primera clase en OT de Cesc Escolà

"No vengo a transformaros". Así ha arrancado su clase. Cesc asegura que su objetivo va más allá. Se trata de una educación a largo plazo: "Estoy aquí para inculcaros unos hábitos que empleéis aquí, en el programa, y fuera."

Impartirá su asignatura los martes, miércoles, viernes y sábado. Los tres primeros días promete caña. Mucho ejercicio aérobico y de fuerza. Los sábados, día previo a la gala, será la jornada del mindbody: yoga, pilates, estiramientos y relajación.

La primera clase de Cesc ha sido dura. Los concursantes de OT han sufrido de lo lindo. Muchos de ellos llevaban meses, e incluso años, sin entrenar. El pobre Jesús se ha mareado y ha necesitado los mimos de Noemí Galera:

¿Te apuntas mañana a clase? ¡Te esperamos puntual a las 9! Antes de que suene el timbre...¡A ejercitar cuerpo y mente con Cesc Escolà!