Enlaces accesibilidad
Cuéntame cómo pasó

Los Alcántara responden: ¿Si hay divorcio, lo entenderán los espectadores?

  • Imanol Arias, Ana Duato, Irene Visedo, Carmen Climent y Pablo Rivero dan su opinión sobre el divorcio
  • Cuéntame cómo pasó, todos los jueves a las 22:40h en La 1

Por
Cuéntame cómo pasó - ¿Si hay divorcio, cómo reaccionarán los espectadores?

El divorcio de Merche y Antonio ha generado mucho debate entre los seguidores de Cuéntame cómo pasó. Los más conservadores son incapaces de imaginarse a la pareja separados. Y, en cambio, quiénes sí están a favor, defienden que es hora de que Merche "alce el vuelo" y emprenda un nuevo camino, lejos de las exigencias de Antonio Alcántara.

¿Cuáles serán las reacciones?

Todos los actores coinciden en que los espectadores no van a aceptar un posible divorcio entre ambos. "Me da la sensación de que la mayoría de la gente no va a querer que se divorcien. Hay todavía un poco de enredo que hay que resolver", confiesa Irene Visedo.

Imanol Arias defiende que los espectadores acabarían entendiendo la situación porque, hoy en día, todos estamos más acostumbrados a ver familias de padres divorciados que rehacen sus vidas de forma conjunta. "La unidad familiar múltiple es algo que se ve en Cuéntame".

El viaje personal de Mercedes

En la primera parte de la T20 vimos como Mercedes, en medio de una crisis personal, decide huir. En palabras de Ana Duato: "Mercedes tiene la necesidad de encontrarse a sí misma".

Carmen Climent, actriz que da vida a María Alcántara cree que es necesario que esta trama esté presente en la serie. "Los espectadores quieren mucho a la pareja como matrimonio, pero es necesario que la gente vea cómo se siente Mercedes, para que empaticen con el personaje".

De momento, no sabemos si el divorcio se llevará a cabo o será una nueva crisis de los Alcántara. Pero si se divorciaran, ¿cómo reaccionarías? No te pierdas el próximo jueves el capítulo 361: "Está pasando, lo estás viendo", a las 22:40h en La 1. ¡Aquí tienes un adelanto!

Cuéntame cómo pasó - Nuevas imágenes del capítulo 361 de 'Cuéntame'