Enlaces accesibilidad
Acacias 38

Maite y Camino comienzan una relación secreta

  • La sobrina de Armando y la hija de Felicia se han declarado su amor
  • Puedes ver todos los capítulos en la web de 'Acacias 38'
  • 'Acacias 38', de lunes a viernes a las 18:10 en La 1

Por
Maite y Camino comienzan una relación secreta

La reconciliación de Maite y Camino ha supuesto un punto de inflexión en la relación entre maestra y alumna. Después de tener su primer encuentro sexual, Camino y Maite se han declarado su amor y han decidido comenzar una relación en secreto. Si todavía no has visto este momento, ¡te dejamos el video con la declaraciónd de amor más bonita que hemos visto en mucho tiempo!

Una historia de amor prohibido

El riesgo al que se enfrentan las dos mujeres va mucho más allá del rechazo social, en 1913 dos mujeres pueden ser enviadas a la cárcel si se descubre que están juntas. Por este motivo, Maite decidió terminar las clases de pintura con Camino y alejarse de ella. ¡Pero ha durado poco! La reconciliación ha sido uno de los momentos más emotivos que nos ha regalado #maitino, el nombre por el que los fans se refieren a ellas en las redes sociales. De hecho, en Twitter su historia es ya un fenómeno viral de alcance interancional.

¿Qué pasará a partir de ahora con Maite y Camino? ¿Hay alguna posibilidad de que dos mujeres puedan llevar una relación en secreto y ser felices en aquella época? ¡Tendremos que esperar para verlo! Recuerda que puedes ver un nuevo capítulo de 'Acacias 38' de lunes a viernes a partir de las 18:20 en La 1 y rtve.es