Enlaces accesibilidad

Tamara Falcó se convierte en la ganadora de la cuarta edición de MasterChef Celebrity

Por
MasterChef Celebrity 4 - Tamara Falcó alcanza la victoria en MasterChef Celebrity 4

Cubierta de estrellas doradas se abrazó Tamara Falcó a su madre, Isabel Preysler, al conocer que era la ganadora de la cuarta edición de MasterChef Celebrity. Previamente, la aspirante ya había anunciado lo importante que eran las figuras femeninas de su familia para ella y cómo su madre había sido su todo desde que era pequeña. “No le gusta la televisión, no sabía si iba a venir. Pero bueno, al final no deja de ser una madre más y ha querido apoyarme en la final”,  comentaba Tamara emocionada al verse en el duelo final contra Félix Gómez. Y es que, MasterChef no es un programa cualquiera, es un programa que genera y desarrolla talento. A través de él Tamara Falcó ha descubierto su pasión por la cocina, se ha formado como nadie, se ha entregado en cuerpo y alma; se ha convertido en la ganadora más querida por los seguidores del programa… En definitiva, se ha sacado un título más de la vida y ha hecho más de un “check” que jamás habría pensado hacer.

La cuarta temporada de MasterChef ha dicho adiós definitivamente. La edición más aplaudida en redes sociales, más viral, más sorprendente, más creativa y más divertida de las que llevamos hasta la fecha. Una temporada única con la que nos hemos reído, emocionado y hasta enfadado un poquito viendo salir por la puerta a aspirantes todopoderosos que pensábamos que estaban en la final. ¿Te acuerdas de la despedida de Ana Milán? ¿De la llegada de Boris y Anabel como repetidores? En esta edición todo era posible y eso la ha hecho realmente emocionante. Tan emocionantes como las lágrimas de Félix Gómez al ver cómo su sueño de estar en el duelo final se hacía realidad y podía dedicarle sus creaciones a esos abuelos que le habían visto crecer rodeado de la naturaleza. “Tenía preparado el discurso, lo había ensayado en casa, pero no me había emocionado de esta forma hasta presentarlo”, decía el aspirante con un nudo en la garganta.

Pronto las cocinas de MasterChef volverán a abrir sus puertas. Esta Navidad conoceremos a nuevos pequeños aspirantes de MasterChef Junior que nos dejarán alucinados con su talento y creaciones. Pero bueno, mientras tanto, sigamos disfrutando de esta clausura tan especial. Revive los cinco mejores momentos de la noche a continuación.

1. Félix Gómez se rompe en el duelo final recordando a sus abuelos

Félix Gómez no estaba preparado para que la magia de MasterChef hiciera su aparición. Al presentar el primer plato del duelo final frente al jurado, el aspirante rompió a llorar y se emocionó de forma inesperada al recordar a sus abuelos.

El emotivo homenaje de Félix a sus abuelos en la final

2. El impresionante postre de Tamara Falcó para la última batalla

Con el algodón de azúcar como protagonista, Tamara creó un plato digo de un restaurante con estrella Michelín. La estética del postre fue un absoluto 10 y dejó tanto al jurado como a los espectadores asombrados.

El espectacular postre de Tamara Falcó para el duelo final

3. Los padres de Félix, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa visitan las cocinas

Los aspirantes recibieron la visita de sus familiares en el duelo final para dar todo su apoyo a los finalistas. Un momento histórico para la televisión de este país con la llega de Isabel Preysler.

Los padres de Félix, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

4. La otra cara de MasterChef Celebrity 4

Cada temporada recopilamos las mejores tomas falsas para que el público disfrute con los “errores” de nuestros jueces. No te pierdas este vídeo.

Diversión y muchas risas en las tomas falsas

5. Tamara Falcó alcanza la victoria

Tamara Falcó se dejó la piel para convertirse en la ganadora de la cuarta temporada. La aspirante logró alzarse con el trofeo y donó los 75.000€ a los Mensajeros de la Paz.

Tamara Falcó alcanza la victoria en MasterChef Celebrity 4