Enlaces accesibilidad

Sigue en directo el segundo ensayo de Melani en el Gliwice Arena

Por
 Melani, preparada para su segundo ensayo en el Gliwice Arena de Polonia
Melani, preparada para su segundo ensayo en el Gliwice Arena de Polonia RTVE.es

Después de una semana repleta de preparativos, Melani se enfrenta este viernes a su segundo ensayo sobre el escenario del Gliwice Arena. Nuestra representante en Eurovisión Junior 2019 ya está lista para pulir los últimos detalles de la escenografía. Una puesta en escena dirigida y diseñada por Nicoline Refsing, cuyo mensaje se centra en que "unidos podemos salvar los océanos".

El ensayo que podrás seguir en directo en RTVE.es a partir de las 14h, supondrá la segunda oportunidad que tendrá Melani para ultimar todo lo que quedó por hacer el pasado miércoles, donde cofesó que de los tres pases realizados, se quedó muy contenta con el tercero de ellos. "Ha sido muy emocionante. Parecía que estábamos bajo el mar y el efecto del ventilador me ha encantado", confesó la valenciana al bajar del escenario.

Eurovisión Junior 2019 - Mira el primer ensayo completo de Melani

Esa primera toma de contacto fue suficiente para aumentar la ilusión con la que ya viajó el pasado domingo hasta Polonia, el país que albergará el certamen. Además, Melani podrá comprobar el buen funcionamiento de tres partes muy claves: luz, planos y realización. Y es que la actuación, en la que podemos diferenciar tres fases bien distintas, arrancará con una luz baja y de color azul donde la cantante está sentada sobre el escenario de espaldas al público. Un momento en el que las pantallas led iluminarán un mar sucio y cubierto de redes que dejará patente que el plástico es el mayor factor que pone en riesgo la vida marítima. 

Aunque son 19 los participantes en esta edición del Festival, lo cierto es que tras ver el primer ensayo, las redes sociales hacían de las suyas y colocaban a Melani como la mejor de sus compañeros. Una teoría que, de hacerse realidad, cumpliría su sueño de alzarse como la ganadora de Eurovisión Junior. Y recuerda que para ello, los votos se dividirán entre los que otorgue el jurado profesional y... ¡los que des tú! Porque este año, España puede votarse a sí misma a través del televoto. Es online, gratuito e ilimitado, así que ¿a qué estás esperando? Comienza la cuenta atrás para vivir la final del certamen. ¿Cuáles son tus apuestas?

Televisión

anterior siguiente