Enlaces accesibilidad

Juan Avellaneda, una despedida con clase a las puertas de la semifinal

Por
Juan Avellaneda se despide a un paso de la semifinal

¡Ya conoces a los semifinalistas de MasterChef Celebrity 4! Yolanda, Boris, Félix, Vicky y Tamara están más cerca de lograr el éxito en esta edición. Al otro lado, Juan Avellaneda no logró remontar en esta mala racha que llevaba arrastrando varios programas y ha terminado colgando el delantal. Eso sí, no hay duda alguna de que es uno de los aspirantes más queridos de esta temporada. Sus compañeros quisieron destacar la enorme bondad del diseñador y cómo ha jugado limpio en los diez episodios que han marcado su recorrido. Nos ha deslumbrado con sus trajes, nos ha hecho emocionarnos con su espíritu de superación, ha tocado nuestros corazones… Bueno, los nuestros y en especial el de Tamara Falcó que ha conseguido un nuevo gran amigo.

Es curioso como la emoción y el humor se unen en las cocinas. Cómo con cada programa lloramos y reímos a la vez. Porque sí, de nuevo hemos vivido situaciones de absoluta comedia que han pasado a la historia del formato. Yolanda Ramos es la reina de las apariciones estelares y en este caso nos ha querido enseñar hasta un poco más de carne de lo que nos tiene habituados. La interacción de José Mota y Florentino Fernández como jueces de MasterChef nos apasionó. Y bueno, las bromas de Tamara Falcó en momentos de crisis y su cara de vergüenza al ver que no tocaba reírse nos ha alegrado la noche. Aquí van cinco momentos a destacar que no te puedes perder.

1. Yolanda Ramos, el nudismo y su imitación de Ona Cabonell

La aspirante no dejó descansar a sus compañeros y se metió en la piscina para regalarnos uno de los momentos más aplaudidos de la noche.

Yolanda Ramos, el nudismo y su imitación de Ona Carbonell

2. La doble capitanía de Tamara Falcó

Tamara Falcó luchó por ser una buena capitana, pero no brilló como es debido. Eso sí, supo convencer a los jueces para que trabajaran para ella. Toda una diva.

La loca doble capitanía de Tamara Falcó

3. Vicky tiene celos del éxito de Yolanda

Vicky Martín Berrocal no acepta que los jueces aplaudan el éxito de Yolanda Ramos en el cocinado. Eso sí, al final terminaron siendo más amigas que enemigas.

Vicky y Yolanda enfrentadas por un puesto en la semifinal

4. Tamara, Félix y las cayenas perdidas

¿Le quitó Tamara las cayenas a Félix? La aspirante asegura que no, pero Félix acabó en el suelo suplicando que no le hiciera más jugadas.

Tamara, Félix y las cayenas perdidas

5. Juan Avellaneda, una despedida con clase

Juan Avellaneda colgó el delantal y lució un espectacular traje azul en su despedida de MasterChef Celebrity 4. ¡Te recordaremos siempre aspirante!

Juan Avellaneda se despide a un paso de la semifinal