Enlaces accesibilidad

Casting OT 2020

Lo más viral del casting de OT 2020

 Los castings más virales de OT 2020
OPERACIÓN TRIUNFO

La próxima edición de OT 2020  está realizando el casting por toda España para encontrar las 16 voces que llenarán la Academia a partir de enero. La gran novedad es que, por primera vez, las pruebas de la fase 1 y la fase 2 se emiten en streaming a través del Canal de Youtube de OT, así que todo el mundo puede ver en directo lo que sucede y eso da pie a lo que tanto nos gusta: opinar y criticar.
Los días de casting las redes son un hervidero de opiniones, vídeos, memes e interacciones. En especial los usuarios de Twitter han desvelado cuáles son las voces más brillantes, o al menos sus favoritas, pero también han puesto el foco en lo más cómico y divertido.

Top castings virales

Judit no canta, pero fue al casting de Barcelona para acompañar a una amiga que sí quería presentarse. Al no poder entrar al recinto si no se hacía la prueba, decidió acreditarse para no dejar a su colega sola en la cola. Cuando le tocó, se armó de valor para cantar 'La Rubia', una canción de Omar Montes y La Nueva Escuela. Sin quererlo, su casting estaba en boca de todos:

Yo la tengo...

Una publicación compartida de  Judit Soriano Concha (@judiitsoriano) el 

Tuvo tanta repercusión que hasta exconcursantes como AitanaCarlos RightFamous o el mismísimo Omar Montes comentaron su publicación, aplaudiendo ese gesto como amiga. Al ver que su actuación había generado tanto revuelo, decidió hacer un vídeo explicando la historia.

Lo mismo pasó en Bilbao. Esta chica tampoco quería dejar tirada a su amiga y así se lo confesó al jurado que le tocó en la fase 1. ¿Estaríais dispuestos a cantar frente a toda España solo para hacer compañía a los vuestros? Porque, sin salir de OT, Alba Reche también iba solamente a acompañar a su hermana ¡y con la broma acabó entrando en la Academia!

Operación Triunfo - Esto son amigas y lo demás, tonterías

Este murciano se llama Flavio, tiene 18 años y una voz sorprendente. Cuando empezó a cantar volvió locos a los internautas. Demostrando una vez más que las apariencias engañan, este chico con un peinado similar al de un concursante de la edición anterior logró encandilar a la audiencia del #OTFest, el festival que le dio un 'pase directo' para el casting y que se celebró el pasado junio. Atrapó a todo el mundo, hasta a Natalia Lacunza que estaba presente entre el público, con esta actuación:

Eliazar Ruiz es bailarín, cantante y el hermano de Melody, la que pusiera de moda 'El baile del Gorila'. En el casting de Sevilla, durante la fase 2, subió la temperatura del escenario con esta versión, digamos movidita, de 'Fuego'.

Operación Triunfo - Eliazar deja con la boca abierta al jurado

Lo que más sorprende del siguiente caso viral es el modo de presentarse ante Noemí. Dicen que las primeras impresiones son las más importantes. Si esta chica quería que se acordara de ella al final del día, seguro que lo consiguió.

Operación Triunfo - La entrada triunfal

Mañana a las 10 h empieza el casting en Santiago de Compostela en el Multiusos Fontes do Sar. Recordamos que las dos fases se celebran el mismo día.
El martes, última parada en Madrid, en el Pabellón Satélite Madrid Arena.
¡Allí estaremos para contároslo todo!

  OT 2020 Fase 1 Madrid

OT 2020 Fase 1 Madrid OPERACIÓN TRIUNFO