Enlaces accesibilidad

Servir y Proteger

Los seguidores de 'Servir y Proteger' crean originales 'fanarts' de la ficción

  • Con más de 600 capítulos, algunos fans han querido plasmar con dibujos su admiración por la serie diaria de La1
  • Servir y Proteger, de lunes a viernes a las 17:15h en La1 y en rtve.es

Pipo Fernández / TVE

En los últimos años y con más de 600 capítulos a sus espaldas, Servir y Proteger se ha convertido en una de las series de referencia en la sobremesa de La1. Los vecinos de Distrito Sur se han hecho hueco en los sofás de un millón de seguidores cada tarde. Sin embargo, algunos han ido más allá y han querido crear ‘fanarts’ de la serie. ¿Quieres ver cuáles hemos recopilado?

Fran Campos, @Fran87bcn en Twitter, uno de los seguidores más fieles de la serie, ha creado una sopa de letras y un crucigrama de Servir y Proteger’. ¿Os animáis a resolverlo?

 FanArt / TVE

En las redes sociales hemos encontrado también algunos seguidores que han creado comics de la ficción con algunas de las tramas que han ido apareciendo en la producción. Sandra Manzano, @despistao1 en Twitter, es toda una experta en crear viñetas de ‘Servir y Proteger’ y más si en estas aparece Fernando Guillén-Cuervo, que encarna el papel del oficial Elías Guevara.

 Fan Art / TVE

En estas dos ilustraciones, la fan ha querido plasmar la trama de la trágica muerte de Maica Vallejo. ¿Qué os parece el diálogo ficticio que ha creado Sandra? ¡A nosotros nos encanta!

Con tanto trabajo que tenemos en comisaría, no hemos podido recopilar todos los ‘fanarts’ de la serie. Es por eso que le hemos propuesto a la experta de redes sociales Lara Muñoz que empiece a reunir todos los dibujos e ilustraciones de los seguidores para así crear un recopilatorio en las próximas semanas. ¿Qué os parece? Si has creado un ‘fanart’ de ‘Servir y Proteger’ y quieres compartirlo con nosotros, hazlo en nuestras redes con el hashtag #FanArtServiryProteger. 'Servir y Proteger', de lunes a viernes a las 17.15h en La1 y en rtve.es