Enlaces accesibilidad

El chef Francis Paniego visita "HacerDeComer"

  • Maribel Gil, ex aspirante de MasterChef 1, también visita la cocina de Dani García
  • Félix Cisneros, experto en café, nos da las claves de este profucto tan cotidiano
  • "Hacer de comer", de lunes a viernes a las 13h25 en La 1

Por
El chef Francis Paniego visita "HacerDeComer"

Tocino de cielo, albóndigas de berenjena, rodaballo relleno o cocido montañés. Estas son algunas de las elaboraciones que prepararemos en “Hacer de comer” la próxima semana. ¿Cuál te gusta más?

El lunes recibimos a Francis Paniego, del restaurante El Portal del Echaurren. El chef visita la cocina de “Hacer de comer” para cocinar junto a Dani García una receta única: pochas con callos de bacalao.

El martes cocinará con nosotros Mercedes, una de nuestras espectadoras, que después de subir la foto de su receta de tocino de cielo a sus redes sociales con el hashtag #HacerDeComer, tendrá la oportunidad de preparar su plato junto a nuestro chef.

El miércoles tenemos reservada la visita del actor Pablo Puyol que ayudará a nuestro chef Dani García a preparar una espectacular lasaña de boletus.

Para el jueves volvemos a abrir la cocina de “Hacer de comer” a Maribel Gil, ex aspirante de MasterChef 1, para elaborar junto a Dani García una sabrosa receta de libritos.

Y para cerrar la semana, nos espera la visita de Félix Cisneros, experto en café, que nos contará todos los secretos de este producto tan cotidiano y cómo utilizarlo en diferentes recetas.

Recuerda que el paso a paso de todas nuestras elaboraciones lo puedes ver en nuestra página web oficial: rtve.es/hacerdecomer. Y como siempre decimos, ¡haz la comida y mejora tu vida!