Enlaces accesibilidad
La hora musa

La hora musa - Cat Power, León Benavente, Rocío Márquez y reportaje "Productores Musiclaes".

Esta semana MAIKA MAKOVSKI recibe a la cantante CAT POWER y a LEÓN BENAVENTE, que presenta los temas e su nuevo álbum "Vamos a volvernos locos", además ROCÍO MÁRQUEZ en nuestra fábrica junto al reportaje de RAMIROQUAI sobre productores musicales.

Por
Cat Power en escena
Cat Power en escena

En la tercera entrega de LA HORA MUSA, MAIKA MAKOVSKI recibe a una de las bandas del indie rock más en proyección de nuestro país: LEÓN BENAVENTE. Con un nuevo disco bajo el brazo, “Vamos a volvernos locos”, toman nuestro plató con su increíble directo. Y además con dos colaboraciones de altura, la propia Maika y Miren Iza del grupo Tulsa. Otra visita de auténtico lujo, e inédita en la televisión en España, es la visita en plató de CAT POWER; proyecto intimista y superlativo de Chan Marshall, una de las cantautoras más dotadas y sensibles de su generación. Desde La Fábrica contamos con la presencia de ROCÍO MÁRQUEZ quien se basta sola y con un guitarrista para defender su último disco “Visto en el Jueves”. Y Ramiroquai, para el reportaje de esta semana, se centra en un aspecto poco conocido y vital para la industria: el productor musical. Con la participación de ALIZZZ (C. Tangana o Paula Cendejas) y Carlos Narea (Miguel Ríos o Nacha Pop).

Disfrutaremos de la ya habitual colaboración de Maika Makovski con los artistas que van pasando por nuestro plató, en esta ocasión con León Benavente.