Enlaces accesibilidad

Revive los mejores momentos de Los Chunguitos en 'MasterChef Celebrity 4'

  • Los Chunguitos se convierten en los quintos expulsados del programa
  • ¿Cómo ha sido su evolución por las cocinas de MasterChef?
  • Asi ha sido lo mejor de la noche

Por
La ensalada flamenca de Juan de Los Chunguitos

¿Que tienen que preparar un plato en menos de una hora? Juan lo hace en apenas diez minutos. ¿Que tienen que cantar delante de los jueces para disminuir el impacto de la valoración? ¡Pues lo hacen sin problema! Juan y José de Los Chunguitos han dejado verdaderos momentazos en MasterChef Celebrity 4. Y es que lejos de perder fuelle programa a programa, lo cierto es que la pareja de hermanos siempre ha estado al pie del cañón para afrontar los retos a los que se han sometido estas semanas.

A pesar de no contar con el mismo nivel de sus compañeros, Los Chunguitos no han dudado en ofrecer lo mejor de sí mismos en los fogones. ¡Y sino que se lo digan a Juan! "Juan, nunca he visto un nivel tan bajo como el tuyo", le decía Jordi ante la risa de los aspirantes. Y es que su primera creación no fue otra que una ensalada con cuerda incluida. ¿Recuerdas el momentazo?

"Donde van Los Chunguitos, hay alegría"

No podemos seguir su recorrido por el programa sin antes recordar cómo fue su vídeo de presentación. En su casa y convencidos de que la cocina no era lo suyo, Juan y José demostraban que una cosa es cocinar y otra muy diferente pasárselo bien mientras lo hacen. "Donde van Los Chunguitos hay paz y alegría", comentaban los hermanos durante la grabación. Desde luego, fueron de los aspirantes que más ilusión demostraron durante su presentación en el programa.

Juan y José Salazar, alegría y arte

Dando el cante

Si hay algo que les sobra a los hermanos Salazar es, sin duda, su pasión por la música. Cantan cuando les valoran, cuando cocinan y mientras esperan para pasar por las manos de los jueces. Pero, ¿qué pasaría si les confirmaran que han sido los mejores de la prueba? Pues... ¡que cantan otra vez! Tanto aspirantes como jueces alucinaron al ver cómo se venían tan arriba y, al fin, cantaban un tema en homenaje a su buena valoración. ¡Fue todo un espectáculo!

Los Chunguitos, los mejores de la prueba de marinado

"Marinador, ciudad de vacaciones"

Si hay alguien capaz de dar la vuelta al nombre de un plato, ese sin duda es Juan Salazar. Los ha habido de todos los gustos, y no nos olvidemos de "León Comegamba", pero... el "Marinador" superó todas las expectativas. El aspirante no solo se llevó una valoración más que positiva de los jueces, sino que además logró contagiar la risa al resto de sus compañeros. ¿Recordabas el momento?

El triunfo de Juan con su "marinador"

Albóndigas como hamburguesas

Las ganas de Los Chunguitos es algo que los ha caracterizado durante todo el concurso. Y durante las pruebas de exteriores, siempre han corrido la suerte de estar en el equipo ganador. Sin embargo, durante el cuarto programa, los hermanos no dudaron en ejercer su cometido: hacer albóndigas. ¿El problema? ¡Su tamaño! Yolanda Ramos confesó que con ellas podría construirse un edificio. No te pierdas el divertido momento que vivimos junto a ellos en la prueba de exterior.

Las albóndigas como hamburguesas de Los Chunguitos

El plato estrella de José Salazar

La presentación de los platos es una de las tareas pendientes de los hermanos. Y es que aunque todo parezca sencillo, Juan y José ya se encargan de hacerlo complicado. ¿Cómo presentarías un puré de piña? Hay mil maneras de hacerlo, pero... quizás la que escogió Juan no fue la más apropiada.

El puré de piña de Juan Salazar