Enlaces accesibilidad

MasterChef Celebrity 4

La noche en las redes: los mejores tweets del programa 5

  • La despedida de Los Chunguitos protagonizó el momento más emotivo de las redes sociales
  • El programa llegó a liderar siete de las tendencias del top 10
  • Vuelve a ver lo mejor de la noche en la web de MasterChef Celebrity 4

Por
Anabel practica submarinismo en las cocinas

Las redes sociales se llenaban de mensajes de cariño para despedir a Los Chunguitos de las cocinas. El público de MasterChef Celebrity aplaudía la entrega y humildad con la que los hermanos Salazar se habían entregado a la cuarta edición del talent. Y es que, sinceramente, sin ellos nada será igual, y mucho menos nuestras noches en las redes sociales. "Qué buena gente, qué corazón más grande tienen", decía uno de los usuarios al conocer la salidad de los artistas. Además, la decisión de Jose Salazar de despedirse junto a su hermano fue una tremenda sorpresa para todos. Sin lugar a dudas, Jose era el que más había crecido a nivel cocina de los dos y podría haber permanecido en la lucha por el título algunos programas más. "Te has pasado Alfonsa", decían Los Chunguitos con cariño a Anabel Alonso al tomar la capita la decisión de entregarles a Boris Izaguirre. Lo que no sabían es que esa decisión marcaría su estancia en el programa y su final expulsión.

 

 

En esta ocasión, Anabel Alonso fue una de las principales líderes en las redes llegando a convertirse en TT. Su intento de submarinismo en las cocinas nos recordó que lleva a Dory en su interior y Twitter se llenó de comentarios sobre la divertida situación. Además, brilló como nadie en su capitanía, sus compañeros aplaudieron su estrategia y el público se lo agradeció. ¿Ha encontrado Ana Milán una rival en las redes sociales? Pues posiblemente, pero hasta hora Ana sigue siendo la aspirante con el fandom más sólido de la edición. 

Para finalizar, no podemos cerrar esta noticia sin nombrar la súper relación que MasterChef Celebrity tuvo la última noche con Alba Reche y su single "Medusa". "MasterChef Celebrity + Alba Reche = un sueño" decian desde el perfil oficial de Twitter. Y es que los fans de la cantante se entregaron por completo al post que puso la cuenta oficial. ¿Será fan de la cantante el CM de la cuenta?

Televisión

anterior siguiente