Enlaces accesibilidad
Corazón

Blanca Suárez sobre Mario Casas: "Es un referente como actor y como muchas otras cosas"

  • La actriz acaba de llegar de unas merecidas vacaciones en Costa Rica
  • En unos días cumple 31 años en pleno éxito personal y profesional

Por
Corazón - Blanca Suárez le dedica unas bonitas palabras a Mario Casas

Blanca está de vuelta después de sus vacaciones. Regresa para seguir con sus proyectos profesionales, pero sin descuidar su vida personal. La actriz ha hablado con Corazón sobre su relación con Mario Casas.

Mario, un referente para Blanca

Hace tan solo unos días, el actor se deshacía en elogios hacia su chica: “Ella es el icono de los iconos”. Pero ella le pasa lo mismo con Mario: “Creo que hemos compartido básicamente toda nuestra vida, y creo que es un referente como actor y como muchas otras cosas”.

Corazón - Mario Casas sobre Blanca Suárez: "Ella es el icono de los iconos"

Llevan juntos algo más de un año, ella le admira y ambos preservan su historia de amor ante los medios. Ser amigos antes que pareja les ayuda a entenderse. El año pasado el actor le preparó un viaje sorpresa a París por su 30 cumpleaños, en nada cumple años de nuevo y Mario Casas volverá a sorprenderla.

La vuelta de las vacaciones

Está claro que a Blanca Suárez le gusta arriesgar en la moda y en el amor. Blanca Suarez elige este vestido a lo "Minnie Mouse" para su rentrée profesional. Acaba de llegar a España de unas merecidas vacaciones. La actriz regresa relajada y en una nube, con un cutis perfecto a primera hora de la mañana.

También nos ha hablado sobre ese viaje a Costa Rica, unos días que le han servido de desconexión: “Es un país muy salvaje en lo que a naturaleza se refiere y es un poco la experiencia que uno busca vivir si te gusta la naturaleza en estado puro”.

Blanca Suarez siente que todo encaja en su vida, por eso está tan guapa. No hemos podido evitar preguntarle si se maquilla mucho o cuál es su opinión, y esto es lo que nos ha contado: “A los chicos, me da la sensación de que les gustan las chicas poco maquilladas, y a nosotras nos gusta no maquillarnos mucho sino prestar atención al momento, del que sea y de lo que siente”.

Próxima película en 2020

Además, la actriz se encuentra en un buen momento profesional. Ha estado grabando la película “El verano que vivimos”, que se estrenará próximamente en el año 2020 pero que ya ha sido presentada en el Festival de Cine de San Sebastián.