Enlaces accesibilidad

Fábrica de ideas de TVE. PGM 1. Undécima Temporada

Por
Fábrica de ideas - 05/10/19

El programa Fábrica de Ideas de TVE emitido el sábado 5 de octubre de 2019 a las 11:20 en La 2 incluye los siguientes contenidos:

PLATONIC GAMES. Valeria Castro y su socio Álvaro Gutiérrez han creado un estudio de videojuegos especializado en el mundo 'Kawaii' donde sus adorables personajes protagonizan ya varios títulos lanzados al mercado.

YMÁS. El actor Coté Soler ha reunido a un importante grupo de socios del mundo del arte y la interpretación para lanzar un proyecto empresarial que aúna la innovación y la cultura.

AERTEC SOLUTIONS. Esta empresa de ingeniería aeroespacial radicada en Málaga, fundada por dos primos, participa en algunos de los proyectos más avanzados del mundo en el desarrollo de aeropuertos, naves de transporte militar o vehículos aéreos no tripulados.

LA TERMINAL. Visitamos esta incubadora de empresas de Zaragoza para conocer algunos de los proyectos que allí se desarrollan, como Nooddle, Polygonal Mind o Spinntech.

HANDY GYM.  Manuel Montes ha desarrollado un dispositivo que puede definirse como el gimnasio más pequeño del mundo gracias a su ingenioso sistema de poleas. Fácilmente transportable, permite hacer ejercicios multiplicando el peso de sus pequeños discos.