Enlaces accesibilidad
Operación Triunfo 2020

Arranca el casting de OT 2020 el 7 de octubre en Barcelona

Por
Para participar sólo tienes que ser mayor de edad.
Para participar sólo tienes que ser mayor de edad.

¡Arranca el casting de OT 2020! El próximo lunes, 7 de octubre comienzan en Barcelona las pruebas de selección de la nueva temporada de Operación Triunfo, que tendrán lugar a partir de las 10 horas en el Sant Jordi Club (junto al Palau Sant Jordi).

Este año, los fans del programa podrán ver el casting en directo en Canal Oficial de OT en YoutubeRTVE.es, donde te contaremos minuto a minuto todo lo que suceda en la prueba de selección de Barcelona:

Un año más, la ciudad condal es el lugar desde el que partirán Noemí Galera y su equipo en busca de las mejores voces de España.

Los destinos por los que pasará el OTCasting2020 son: Las Palmas de Gran Canaria (11 de octubre), Valencia11 de octubre (14 de octubre), Palma de Mallorca (17 de octubre), Málaga (21 de octubre), Sevilla (24 de octubre), Bilbao (28 de octubre), Santiago de Compostela (30 de octubre) y Madrid (5 de noviembre).

Los artistas anónimos que participaron en la primera edición del OTFest el pasado mes de julio ya tienen su pase directo para el casting, sin necesidad de hacer cola. ¡Mucha suerte a todos!

Consulta las bases legales de participacoón en el casting de Operación Triunfo 2020.