Enlaces accesibilidad

Estoy Vivo

Y tú, ¿eres más de Alejo Sauras o Alfonso Bassave?

Por
 Y tú, ¿eres más de Alejo Sauras o de Alfonso Bassave?
Si pudieras elegir entre estos dos guaperas, ¿con quién te quedarías? rtve

Las relaciones amorosas de Susana Vargas (Anna Castillo) han estado marcadas por varios tira y afloja en Estoy vivo. Su relación con David empezó como amantes y, como era de esperar, acabaron rompiendo. Mientras, con El Enlace, después de muchas idas y venidas, y de varios intentos por obviar sus sentimientos; acabaron confesándose lo que sentían.  

Ya sabemos la decisión de la inspectora Vargas pero, ¿con quién te quedas tú? 

Analizamos a los candidatos...

Pros y contras de El Enlace:

Iago ha conquistado al espectador desde sus inicios. Tanto por sus comentarios inocentes como por su línea del pantalón perfecta. Nos encanta que haga las tareas del hogar con poca ropa; es cariñoso, atento, y educado. Sin embargo, nunca cuenta la verdad sobre su procedencia.

Pros y contras de David Aranda:

¿Qué podemos decir de Aranda? ¡Basta con mirarlo! Es guapísimo. Aunque en las primeras temporadas parecía un poco antipático y borde, ha demostrado ser muy divertido¿Tiene algún "pero"? ¡Claro! Siempre ha estado casado. 

¡Echa un ojo a estas imágenes!

Alejo Sauras y Alfonso Bassave en 'Estoy vivo'

anterior siguiente
14 Fotos 1 / 14 ver a toda pantalla

Las historias de amor de Susana Vargas

David Aranda de principio a fin

Susana Vargas (Anna Castillo) y David (Alfonso Bassave) intentaron llevar en secreto su historia de amor pero, todos en la comisaría, se acabaron enterando. Vargas se cansó de esperar a que David dejara a su mujer, así que tomó la decisión de cortar. Sin embargo, hubo un segundo intentoDavid se separó de Sandra y lo intentó con Vargas, aunque esta vez fue el policía quien rompió la relación. ¡Así ha sido su historia!

David se da cuenta de que su matrimonio es una mentira y no quiere perder a Susana. Por eso le pide tiempo para poner en orden su vida y poder estar con ella.

Estoy Vivo - David le dice a Susana que dejará a su mujer

Susana ya no aguanta más y decide cortar por lo sano. David no toma la decisión de dejar a su mujer, así que Vargas rompe con él.

Estoy Vivo - Susana rompe su relación con David

David descubre cuáles son los sentimientos de Susana hacia El Enlace. Así que pone fin a su relación el mismo día en el que su hijo Teo cumplía años.

Estoy Vivo - David le pide a Susana que se vaya a vivir con él

El Enlace, un ejemplo de "el que la sigue la consigue"

El Enlace vino del más allá para guiar a Márquez en su nueva vida. Pero lo que no sabía era que se iba a enamorar. Después de no cesar en el intento de confesarle a Susana todo lo que sentía, la joven inspectora le da una oportunidad. ¡Descubre cómo empezó todo!

Después de una noche de copas y tequilaEl Enlace y Susana acaban pasando la noche juntos.

Estoy Vivo - Así terminó la gran noche de Susana y el Enlace

Susana y el Enlace hablan de lo que ha pasado entre ellos y llegan a la conclusión de que la relación que acaban de empezar no puede continuar.

Estoy Vivo - El Enlace a Susana: "lo nuestro no puede seguir adelante"

Iago se lanza y aprovecha que Susana ya no quiere continuar su relación con David para pedirle una oportunidad.

Estoy Vivo - ¡Por fin! El Enlace le pide una oportunidad a Susana

Iago y Susana vuelven a encontrarse en una juguetería. Allí, el sobrino de Márquez no duda en volver a declararse a la inspectora, quien abandona el local más confusa que nunca.

Estoy vivo - Iago se declara a Susana

Iago se da cuenta de que no quiere una vida sin Susana y le promete que no va a volver a desaparecer. Finalmente, Susana acaba cediendo y le de una segunda oportunidad.

Estoy vivo - Iago y Susana se dan una oportunidad

Ya conoces la decisión de Susana. Pero, ¿cuál es la tuya?