Enlaces accesibilidad
La mañana

El ejército de Estados Unidos confirma que las imágenes de ovnis son reales

  • La Marina estadounidense afirma que los vídeos de 2017 no están manipulados
  • La armada dice que son "fenómenos aéreos no identificados"

Por
La mañana - El ejército de Estados Unidos confirma que las imágenes de ovnis son reales

La Marina de los Estados Unidos ha confirmado por primera vez que los vídeos que se publicaron en medios como el New York Times hace dos años y que parecen mostrar ovnis volando por el cielo son reales y contienen fenómenos que aún no se han podido identificar.

Estas imágenes aparecieron en los medios de comunicación a partir de diciembre de 2017. Aunque en un principio fueron desclasificadas, el ejército estadounidense ha afirmado que no están manipuladas y que fueron grabadas por pilotos de la Marina.

¿Significa que los videos muestran la llegada de los extraterrestres a La Tierra? No, solo quiere decir que los “fenómenos aéreos no identificados”, como los ha designado la Armada, son objetos que no se pueden identificar.

La Marina también ha utilizado otro descriptor como “vehículos aéreo anómalos”, y aún están lejos de saber qué son realmente.

Esta confirmación coincide con la manifestación de personas que quieren entrar en el Área 51, la zona mejor restringida del ejército estadounidense, en la que, se ha dicho, podrían guardar cuerpos extraterrestres.