Enlaces accesibilidad
Corazón

Ana Guerra cumple un año de amor con Miguel Ángel Muñoz

  • En estas fechas del año pasado empezaron los rumores de relación
  • La pareja no ha hecho declaraciones ni confirmado su noviazgo

Por
Corazón - Ana Guerra cumple un año de amor con Miguel Ángel Muñoz

Fue hace justo un año cuando comenzó a ser un secreto a voces. Los rumores de relación entre Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra llegaron después de que ambos se conocieran en un concurso de televisión.

A él se le pudo ver en varios conciertos de la cantante, pero también fueron pillados juntos por las calles de París. Además, Jadel, ex de la canaria, tuvo que decir en redes sociales que estaba soltero, confirmando de esta manera su ruptura.

Desde el principio, Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra han compartido, además de sentimientos, el celo por su intimidad,  así como la felicidad que sienten y muestras a menudo en sus perfiles sociales. También cuando les preguntan en algún evento, aunque nunca han querido hacer declaraciones sobre su relación.

En público rechazan posar juntos, pero es inevitable no verles como la pareja que son en su día a día. Paseos, cenas y jornadas veraniegas en la playa. Eso sí, siempre procuran esconderse y han tenido que pasar muchos meses hasta que han logrado inmortalizar un beso entre los dos.