Enlaces accesibilidad
Corazón

Las reacciones al videoclip de Isa P

  • Su single lleva más de un millón de reproducciones en Youtube
  • Algunos que no han recibido muy bien la canción

Por
Corazón - Las reacciones al videoclip de Isa P

Mucho está dando que hablar el videoclip del primer single de Isa P.  Ya lleva más de un millón de reproducciones en Youtube, pero entre las críticas, buenas y malas, le han salido nuevos enemigos.

Desde el viernes ha habido una avalancha de memes por la web. En uno de ellos, de los que más se ha hecho viral, se la compara con Britnety Spears, por las semejanzas en el outfit. Ella por su parte, defiende lo suyo: “Sabía que iba a haber gente que le gustase, que no le gustase. Pues la verdad es que no sé, porque hay gente que me dice que no le gusta, otros que le encanta. Yo estoy contenta con lo que he hecho”.

Uno de sus detractores es Omar Montes, que ha dicho en redes sociales: “Tu no mataste a Frozen, Frozen se suicidó para no escucharte”. En cambio, delante de la cámara dice que está muy bien y que se la ha descargado en el coche, deseándole lo mejor a Isa P.

El que no ha tenido filtros ha sido el periodista Justo Molinero. Dice que Isa es más dejada que su hijo, llegando incluso a insultarla.

Los cuchillos llegan hasta de su propia familia.  Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, confirma que las cosas siguen sin arreglarse entre los hermanos.