Enlaces accesibilidad

Corazón

La nueva novia de Alejandro Sanz

  • Se trata de una artista plástica de 30 años
  • Podría estar saliendo con ella desde hace unos meses

Corazón - La nueva novia de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz no ha tardado en volver a encontrar el amor. Después de anunciar su separación de Raquel Perera, el cantante ya tendría nueva pareja.

Se trata de Raquel Valdés, una joven de 30 años, artista plástica y modelo, de origen cubano. Podrían estar saliendo desde hace unos meses, por lo tanto, antes de que comunicara a todos la separación de la madre de sus hijos Alma y Dylan.

La revista Corazón TVE lleva esta noticia en su edición de la próxima semana, y cuenta que su nueva novia también tiene un hijo de cinco años de una relación anterior. En páginas interiores, se muestran las fotografías de Alejandro y Raquel en un paseo en lancha por los canales de Miami, donde reside el español.

No quieren hacer oficial el noviazgo, pero no se separan ni un momento. La modelo le ha acompañado ya a varios conciertos de su gira e incluso podría haber estado en nuestro país, en la finca que el artista tiene en Jarandilla de Vera, Cáceres. Mismo lugar donde contrajo matrimonio en 2012 con Raque Perera.