Enlaces accesibilidad
Corazón

¿Por qué a Ana Obregón no le importa ser la primera expulsada de 'MasterChef Celebrity'?

  • La actriz no pudo asistir a la presentación de la edición en Vitoria
  • Su hijo Alex podría haber tenido una recaída en su enfermedad

Por
Corazón - ¿Por qué a Ana Obregón no le importa ser la primera expulsada de 'MasterChef Celebrity'?

Ana Obregón ha sido la primera expulsada de MasterChef Celebrity. Ha podido disfrutar muy poco tiempo de su permanencia en el programa porque, además, tampoco pudo asistir a la presentación de la nueva temporada en Vitoria.

Todo tiene un porqué, y parece que su hijo ha tenido una recaída y se encontraba con él en el hospital. Es por esto que no le importa haber abandonado cocinas tan pronto. Lo que sí le importa es cómo se encuentra Alex, y según ha podido contar a los medios, está bien.

Como es lógico, ahora mismo no hay nada más importante para ella. Y no está, ni mucho menos, para prestar atención a los fogones. De hecho, durante el programa los jueces la vieron poco centrada. “Pobrecita porque la verdad es que entiendo como madre lo que tiene que ser y bueno, en el programa se le veía que le costaba arrancar, disfrutar…”, cuenta Samantha Vallejo-Nájera, que forma parte del jurado del talent.

Mucho se ha comentado sobre el reencuentro de Ana Obregón y Antonia Dell’Atte en el concurso, pero la italiana ha olvidado sus rencillas en este duro momento de Ana y ha perdonado a la que fue su gran enemiga en el pasado.

Mientras, Alessandro Lequio ha compartido una foto con su perro en su perfil de Instagram, demostrando que no hay nada que le quite ese buen humor que tanto le caracteriza.