Enlaces accesibilidad

Amaia Romero adelanta las primeras imágenes de su álbum "Pero no pasa nada"

Por
Corazón - Amaia Romero estrena el videoclip de "Quedará en nuestra mente"

Aunque el verano está para descansar, Amaia Romero lo ha aprovechado para sacar adelante uno de los proyectos más ambiciosos desde que salió de la Academia de OT 2017: la producción de su primer disco. Ya conocemos varios singles, pero aún nos quedan siete por escuchar: 'Última vez', 'Nuevo verano', 'Quiero que vengas', 'Todos estos años', 'Un día perdido', 'Cuando estés triste' y 'Porque apareciste'. Y el próximo 20 de septiembre ha sido la fecha escogida por la cantante para mostrar al mundo todo lo que ha estado preparando durante las últimas semanas.

"Falta una semana para el discoooooo", comentaba la ganadora de OT en su cuenta oficial de Instagram. Y es que aunque ha pasado año y medio desde que logró el triunfo, lo cierto es que la pamplonica no ha perdido la ilusión y se siente con la misma energía desde el principio. Además, también presentará el videoclip de "Quiero que vengas", otro de los temas con los que nos deleitará tras la salida de su primer trabajo de estudio.

A la espera de escuchar todas sus composiciones, los fans de Amaia ya están esperando con ansias las fechas de sus nuevos conciertos, las firmas de discos y los destinos por los que pasará para presentar su nuevo trabajo. ¿A qué ciudades viajará tras la publicación "Pero no pasa nada"?