Enlaces accesibilidad
Corazón

La herencia de Camilo Sesto que recibirá su hijo Camilo Blanes

  • Se trata de dos casas en Madrid y otras dos sociedades
  • Camilín ya considera suya la casa de Torrelodones

Por
Corazón - La herencia de Camilo Sesto que recibirá su hijo

Mucho se está hablando de cuál podría ser la herencia que Camilo Sesto ha dejado a su hijo Camilo Blanes. Aún no se ha abierto el testamento del artista, pero al ser su único hijo la legítima la tiene asegurada.

¿Cuál es el patrimonio de Camilo Sesto?

Con más de 180 millones de discos vendidos en sus casi cinco décadas de carrera, a Camilo Junior ya le correspondería un buen pellizco, pero además habría que añadir las dos propiedades más importantes del artista.

Para empezar, Camilo Sesto ha dejado en legado la casa en la que vivía. Una vivienda de 500 metros cuadrados repartidos en tres plantas, con piscina y un gran terreno de mil metros. Podría estar valorada entre quinientos mil y el millón de euros. También otra en la urbanización La Chopera, en Las Rozas, y que el cantante adquirió hace diez años.

A los inmuebles habría que añadir una sociedad que el artista tenía para sus actividades musicales. Sus últimas cuentas del año 2012 arrojaban un patrimonio de más de 830.000 euros, y otra sociedad llama Camilo Ediciones Musicales SL que acumula cerca de 400 mil euros.

Las polémicas declaraciones de su madre

Camilo Blanes no sabe cuántos días va a permanecer en Madrid, pero por el tamaño de su maleta podría decirse que se ha venido para quedarse. Para él, la relación con su padre siempre ha sido de uña y carne a pesar de que algunas fuentes dicen que llevaban un año sin verse.

Según la madre de Camilín, el entorno del artista ponía a su hijo muchos impedimentos para acercarse a su padre.  Por eso, no ha dudado en volar de México a España para asegurarse que recibe lo que le corresponde, y ha empezado por el buque insignia de las propiedades del cantante.

El joven de 37 años no ha dudado en ir a casa de su padre en Torrelodones durante el tiempo que esté en España. Casa que ya considera como suya según las declaraciones de su madre: “Mi hijo ha crecido aquí, esta es su casa. Él, por su parte, solo ha querido decir que hacía mucho que no iba a esa vivienda.

Corazón - Las polémicas declaraciones de su madre